Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La lista de los hombres más guapos del último siglo

¿Quién aparecerá en el número uno?

24/10/2017


La revista People no es ajena a los rankings de hombres más guapos, pues suele elaborar una lista cada año encumbrando a aquellos famosos que nos han sorprendido con su belleza durante los últimos doce meses.

Pero la lista que acaba de publicar es un poco más ambiciosa. Se trata de señalar, encuesta mediante, a aquellos varones que nos han deslumbrado durante el último siglo.

Así que, ¿quiénes son los elegidos para entrar en este Olimpo de belleza masculina?

Sorprendentemente, o no, esta lista de 40 hombres deja en posiciones más atrasadas a los galanes más clásicos, y entre el puesto 40 y el 20 encontramos a verdaderas leyendas como Cary Cooper, Robert Redford, James Dean o Rodolfo Valentino.

Nosotros nos centraremos en los primeros 20 puestos.

20. John Travolta. Aunque últimamente sus excesos le han pasado factura, no cabe duda de que fue el prototipo de chulazo italoamericano que decoró millones de paredes adolescentes durante los años 80. Grease o Fiebre del Sábado Noche están ahí para atestiguarlo.

19. Harrison Ford. Otro clásico ochentero. El eterno Indiana Jones o Han Solo revive actualmente cada papel que le hizo famoso en sus años mozos, con menos presencia pero con la veteranía que da la madurez.

18. Mickey Rourke. Los 80 siguen pegando fuerte. Auque el tiempo no le ha tratado precisamente bien en cuanto a belleza física, siempre será el chulo intratable de cintas como 9 semanas y media o El corazón del ángel.

17. Tom Cruise. Todo un clásico de estas listas, y uno de los que actualmente se conservan mejor. Cruise está incluso más activo en su madurez de lo que estaba en su adolescencia.

16. Don Johnson. El inolvidable Sonny Crocket de la serie Corrupción en Miami aún tiene muchas fans que se acuerdan de él a la hora de votar estas encuestas.

guapos, patrick swayze

15. Patrick Swayze. El recordado Patrick nos dejaba en 2009, pero la leyenda que creó con filmes tan míticos como Dirty Dancing, Ghost o De profesión: Duro continuará eternamente.

14. Bruce Willis. Aunque nunca ha respondido a los esquemas de belleza clásicos, su socarronería y masculinidad han hecho que muchas lectoras lo eligieran a él por delante de guapos más evidentes.

13. Kevin Costner. Empezamos a entender la franja de edad de las lectoras de People, pues es el enésimo galán ochentero en aparecer en nuestra lista. El mítico guardaespaldas lo merece.

12. Mel Gibson. Aunque está más centrado actualmente en sus tareas como director, a nadie se le olvida la época en la que Gibson levantaba pasiones en la gran pantalla.

11. John John Kennedy. El único político de la lista. El hijo de JFK y Jacqueline representa a la familia de mandatarios más deseada de la Historia.

10. Johnny Depp. Otro clásico que viene despertando pasiones desde la década de los 80. Su belleza y su calidad innegable como actor lo vuelven absolutamente irresistible.


guapos, travis

9. Travis Fimmel. Uno de los más jóvenes de la lista. El australiano se ganaba la vida como modelo hasta que se fijaron en él para protagonizar la serie Vikingos, en la que conquista tierras enemigas y no pocos corazones.

8. Keanu Reeves. El hawaiano, cuyo nombre significa "viento fresco en la montaña" no podía faltar en la lista, porque además de guapo y buen actor es un pedazo de pan.

7. Brad Pitt. El que ha sido elegido como hombre más guapo del año en múltiples ocasiones queda aquí relegado al puesto 7. ¿Qué nos esperará más adelante?

6. Leonardo DiCaprio. Uno de los mejores actores de su generación vio cumpido recientemente su sueño de ganar un Oscar. El eterno Jack de Titanic no podría faltar en una lista como esta.

guapos, jude law

5. Jude Law. Tan de moda ahora como cuando irrumpió en la pantalla grande, el aire elegante y sofisticado de este gentlemen británico sigue cautivando a mujeres de todas las edades.

4. George Clooney. Desde su aparición en la serie Urgencias, Clooney no falta en citas como esta. Hoy día sigue conservando su elegante atractivo, al que le suma además un grado de veteranía que lo sigue haciendo irresistible.

3. Michael Fassbender. Uno de los mejores actores en aparecer durante los últimos años es también uno de los más guapos. El alemán lo tiene practicamente todo.

2. David Gandy. Sorpresa en el número dos de la lista, pues es probablemente el menos conocido de la publicación.  Lo has visto luciendo bañador y torso en la mayoría de los anuncios de perfume de los últimos años.

david beckham, guapo

1. David Beckham. Y el indiscutible número uno de la lista de los 100 hombres más guapos del último siglo es el exfutbolista de equipos como el Manchester o el Real Madrid. Elegante, guapo, divertido y con un físico envidiable, David es la imagen de la belleza masculina personificada.

¿Estás de acuerdo con esta lista o hubieras elegido a alguien más?

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo