Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ideas de maquillaje para halloween

Sé el más original de la fiesta

30/10/2018
Ideas de maquillaje para halloween

¿Todavía no sabes de qué disfrazarte en Halloween? En COSMO te damos algunas ideas para convertirte en el personaje más terrorífico de la fiesta. Si te lo propones cualquier disfraz, aunque sea el típico, puede ser de lo más original. El maquillaje y los complementos en este caso son imprescindibles para dar el último toque a nuestro disfraz. 

Maquillaje de Halloween para parejas 
¿Quieres disfrazarte a juego con tu pareja o amiga? Si quieres ir a dúo con otra persona algunas ideas son de Chucky y su novia o del novio y la novia cadáver. 

Maquillaje de momia

Este típico disfraz que suele hacerse con vendas por la cara y el cuerpo  puede ser de lo más original con un poco de imaginación y unos pocos utensilios de pintura, como se ve este vídeo.

 

Maquillaje de la purga 

Los personajes de esta película pueden inspirarte mucho a la hora de elegir tu disfraz y tu maquillaje, y además de ser terrorífico son sexys. 

   

Otras ideas de maquillaje para Halloween: 

Maquillaje de catrina o de calavera mexicana 
Este tipo de maquillaje queda genial y además puedes realizarlo de mil maneras, con colores o solo en blanco y negro. El toque final será la corona de flores. 

Maquillaje de bruja 
Es un disfraz de lo más sencillo y su maquillaje puede ser de muchas formas. Puedes pintarte la cara entera de verde o utilizar sombras negras para enfatizar las arrugas y pintarte una verruga. 

Maquillaje de muñeco de ‘Saw’ 
Otra caracterización fácil es la de este personaje de la película ‘Saw’. Solo tendrás que pintarte la cara de blanco y dibujarte dos espirales en los mofletes como en la fotografía de arriba. 

Maquillaje de calabaza 
Una idea fácil e realizar y además de lo más innovadora.

Maquillaje de esqueleto 
Con una base blanca sobre tu cara y un lápiz negro puedes pintar tu cara de muchas maneras para ir de esqueleto. Puedes vestirte de negro entero porque será tu maquillaje lo que más destaque. Esta idea es perfecta si eres de los que decide disfrazarse en el último momento. 

Maquillaje de vampiresa o de Harley Quinn
Si no pretendes dar miedo sino ir más sexy el disfraz de vampiresa o de Harley Quinn pueden ser tu opción. Solo tendrás que exagerar tu línea de ojos y pintar tus labios de un rojo intenso. Puedes añadir unas lentillas rojas como complemento tal y como se ve en el vídeo. 


 



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo