Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sara Ruesga peina y maquilla a la Compañía Nacional de Danza

Un programa dedicado al coreógrafo Marius Petipa

19/10/2017
Laca y Tijeras

El Centro Niemeyer ha recibido a la Compañía Nacional de Danza (CND) en su primera visita a Avilés. Formando parte de este hermoso momento de la vida cultural asturiana, el equipo de profesionales de Sara Ruesga Peluquería y Belleza se ocupó del maquillaje y la peluquería de los bailarines de la CND. Bajo la dirección artística de nuestra experta en peluquería y maquillaje Sara Ruesga su equipo tuvo el orgullo de ser parte del espectáculo color a color, horquilla a horquilla. Maquillajes que destacan la expresividad de los bailarines, moños perfectos y que no se mueven ni un milímetro desde el inicio del Cascanueces hasta el final de Don Quijote Suite. 

Su Homenaje a Petipa ha sido todo un gran éxito con Esteban Berlanga, Aída Badía, Seh Yun Kim, Cristina Casa y Alessandro Riga brillando con luz propia sobre las tablas del emblemático complejo cultural asturiano diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Perfectos, exquisitos y majestuosos son algunos de los adjetivos con los que la crítica calificó su actuación que levantó emocionados bravos del público del auditorio. Sin duda, una noche inolvidable para los amantes de la danza y para el equipo de Sara Ruesga que participó de toda esa magia previa al momento en que se levanta el telón y comienza a sonar la música.

danza

El programa, dedicado al coreógrafo francés Marius Petipa, estuvo compuesto por cinco obras. 
- “In the night”, con coreografía de Jerome Robbins y música de F. Chopin.
 - “Cascanueces (paso a dos IIº acto)”, con coreografía de José Carlos Martínez y música de P. I. Tchaikovsky. 
- “El lago de los cisnes” (paso a dos IIº acto), con coreografía de Lev Ivanov y música de P. I. Tchaikovsky. 
- “La favorita”, coreografía de José Carlos Martínez y música de Gaetano Donizzetti. 
 - “Don Quijote Suite”, coreografía de José Carlos Martínez y música de L. Minkus.

baile
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo