Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce a las cuatro Instamoms

Estreno el 5 de noviembre, a las 22h.

19/10/2017
Instamoms: madre hay más que una

Ellas son las protagonistas del nuevo docu-reality que COSMO estrena el domingo, 5 de noviembre, a las 22 horas: ‘Instamoms: Madre hay más que una’. Estas cuatro mujeres tienen mucho que contarnos sobre un mismo tema: la maternidad. 

Nohemi García

 Tiene 33 y es madre de dos hijos: Elaia, de 10 años, y William, un bebé de dos meses. Esta conocida influencer está casada con Fran, y junto a sus dos hijos, componen la familia influencer de referencia en España: la familia Carameluchi. Su canal de Youtube supera los 700.000 suscriptores. Hace unos años, tuvieron que emigrar a USA en busca de un futuro mejor y gracias a su trabajo en las redes consiguieron volver a España. Su rutina, tal y como la entendían hasta hace poco, se ha visto modificada por la llegada de un recién nacido. Su objetivo será el de adaptarse a un bebé que Fran afronta como padre primerizo, ya que Elaia es fruto de una relación anterior de Nohemi. 


Ámbar Muñoz

Tiene 37 años y esadre de 4 hijos. Luján (7 años), Bruno (5 años) y los gemelos prematuros Sancho y Bosco (1 año). Está casada con Bruno y trabaja en Área de Banca Digital de un banco. Ámbar es una madre de familia numerosa que compagina su trabajo con el cuidado de sus cuatro hijos, tarea que se reparte con su marido Bruno. Y lo hace siempre sin perder la sonrisa y el buen humor. Además, su historia es un ejemplo de superación. Sus dos gemelos de un año nacieron prematuros y, tanto los bebés como ella, estuvieron ingresados muy graves en el hospital. A raíz de este hecho, decidió hacer pública su cuenta de Instagram (privada hasta ese momento) para transmitir un mensaje de esperanza y optimismo a otras familias en la misma situación. Hoy trata de convertirse a través de la red social en un referente y en un apoyo para madres con hijos prematuros. 


Laura Baena

Tiene 36 años y es madre de dos hijas, de cinco y dos años. Es la fundadora del Club de Malasmadres yse define como una “Malamadre”, que lucha por desmitificar la maternidad, cambiar el modelo social de “madre” y no perder su identidad como mujer mientras se toma con humor sus intentos fallidos de ser una “madre perfecta”. A finales de 2013 lanzó un tuit, desahogándose por la presión social a la que se enfrentan las madres. Ese fue el punto de partida del Club de Malasmadres, una comunidad emocional que aglutina a más de 500 mil madres en redes sociales con una lucha común: la conciliación. Actualmente, además del cuidado y educación de sus hijas y su trabajo como fundadora del Club, se enfrenta a un nuevo reto: crear un espacio de coworking para apoyar a madres emprendedoras como ella, que no renuncian a su carrera profesional ni tampoco a ver crecer a sus hijos. 


Alma Obregón

Tiene 33 años y está casada con Lucas, con quien ha tenido su primer hijo, Bruno, de un año. Ella es chef pastelera y joven empresaria propietaria de una tienda-escuela de repostería y una bakery en Madrid que intenta conciliar con la maternidad y su gran pasión: ser runner. Para llegar a todo se organiza con Lucas, quien tras el nacimiento de Bruno adaptó su trabajo para poder hacerlo desde casa y pasar más tiempo cuidando a su hijo. Alma y su marido continúan teniendo los mismos hobbies: salir a correr, viajar, hacer senderismo… solo que ahora lo hacen también con Bruno. El nacimiento de su hijo ha reforzado su relación. Actualmente, Alma está entrenando para correr el Maratón de Berlín y poder completar los seis Majors, los 6 maratones más prestigiosos del mundo, junto a su marido.


No te pierdas el estreno de 'Instamoms: Madre hay más que una', el 5 de noviembre, a las 22:00 horas.


instamoms
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo