Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce a Aarón Sánchez, el nuevo juez de 'MasterChef USA'

La octava temporada, de lunes a jueves a las 21:10 h.

18/10/2017
Master Chef (USA)

'MasterChef USA' vuelve con un cóctel de duras pruebas que los 40 aspirantes tendrán que superar para conseguir ser el ganador de esta nueva edición. Los concursantes no sólo se enfrentan a retos sino a la entrada de un nuevo juez, Aáron Sánchez, de 41 años. 
El chef ha confesado sentirse muy emocionado por ser uno de los mentores de esta octava temporada y ver cómo van avanzando los concursantes de principio a fin. 

El cocinero quiere ser un ejemplo para los jóvenes cocineros americanos porque para él “es todo un honor proporcionar a las próximas generaciones de cocineros los recursos para llegar al éxito”. Además explica que el mejor consejo que puede darle a los aspirantes es que trabajen duro, que sean disciplinados y que sigan practicando el arte de la cocina. 

Sobre su evolución hasta llegar a convertirse en un gran chef, Aáron cuenta que desarrolló su talento en la cocina de su casa con ayuda de su abuela y otros miembros de la familia, pero que no llegó a fijar la cocina como su carrera hasta que su madre le envió con el chef Paul Prudhomme cuando tenía 16 años. 

Por otra parte, es autor de varios libros de cocina y filántropo. Además de dueño del restaurante mexicana Johnny Sánchez, situado en Nueva Orleans y Baltimore. No es la primera vez que participa en un concurso de televisión , pues ya co-protagonizó Food Network's "Chopped" y "Chopped Junior". Ahora ‘MasterChef USA’ le incluye como nuevo juez acompañado de Gordon Ramsay y Christina Tosi. 

No te pierdas esto y mucho más en la octava temporada de ‘MasterChef USA’, de lunes a jueves, a las 21:10, en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo