Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies..
 

Sexo

Los hombres se enamoran en la cama

Descubre el motivo y las claves para conseguirlo

Los hombres se enamoran en la cama
Varias investigaciones lo confirman: los hombres pueden llegar a enamorarse a través del sexo

Mientras que las mujeres asocian el afecto con el sexo, los hombres primero piensan en el sexo y después en el enamoramiento.

No es  fácil encontrar a alguien con el que tener complicidad en la cama. Para eso primero tiene que haber un deseo sexual, un instinto o un apetito y después viene el orgasmo, uno de los ingredientes clave para que empiece a crearse una historia de amor. 

Las mujeres somos exigentes, pero los hombres no se conforman. Bien es cierto que el sexo es sexo, y aunque lo disfruten y en la mayoría de los casos consigan llegar al orgasmo, notan cuando una mujer les ha dado un mayor placer. Ellos quieren novedad, variedad, pasión y seducción… Con todo esto no es que con el sexo se enamoren, ya que aparte tiene que haber cierta química. Sin embargo, el sexo será la pieza principal para que se enamora de tí.

Una de las investigaciones que revela este hecho es la de la neuropsiquiatra, Louann Brizendine, que explica que cuando los hombres llegan al orgasmo desprenden una hormona denominada dopamina que activa el sistema de recompensa, por lo que, tener relaciones sexuales con la misma mujer varias veces, incrementa la experiencia de apego hacia ella  y en consecuencia, el vínculo con esa persona. Esto es algo que puede generar sentimientos, pero no todos los hombres lo experimentan. 

Otra investigación, la del doctor Arun Ghosh, médico londinense experto en el área, revela que la hormona que produce el sentimiento de cercanía o cariño es la oxitocina. Pero aclara que las mujeres producen una mayor cantidad de esta hormona por lo que para ellas es más fácil experimentar esta sensación de enamoramiento después del acto sexual. En cuanto a los hombres, Ghosh explica que la hormona que producen los hombres al tener un orgasmo es la del placer. Placer que puede crear adicción. 
Así que si quieres enamorarle haz que contigo tenga las mejores relaciones ¿cómo? Hay claves que todo hombre desea que le hagan en la cama: Tener unos preliminares prolongados, tener el control, que seas un poco cariñosa, ser dominados, un buen sexo oral, hablar de vuestras fantasías, tener caricias , que te vea darte placer a ti misma, que le digas cosas perversas , que le des sorpresas, tener sexo salvaje, etcétera. 

Si tenéis química en las relaciones sexuales y complicidad antes y después del coito...Da por hecho que ese hombre se enamorará de tí

sexo

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias