Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena "Instamoms: Madre hay más que una"

El 5 de noviembre, a las 22:00 horas

16/10/2017
Instamoms: madre hay más que una

Ya tenemos fecha de estreno para el nuevo programa de producción propia de COSMO. Será el próximo domingo 5 de noviembre a las 22:00 horas cuando descubriremos quiénes son y qué piensan cuatro instagramers de primera fila que, además, representan mujeres que viven su maternidad de forma muy diferente. 

"Instamoms: madre hay más que una" es el título del nuevo programa de entretenimiento por Boomerang TV Temáticos, y  protagonizado por cuatro populares influencers. Laura Baena (@malasmadres), Ámbar Muñoz (@ambartxu), Alma Obregón (@alma_cupcakes) y Nohemí García (@familiacarameluchi) son las instamoms y las protagonistas de este espacio, que consta de 10 capítulos, en el que seguiremos el día a día de estas cuatro madres y sus familias y amigos coincidiendo con el inicio del curso escolar. 

Y recuerda que podrás seguir toda la información sobre el programa a través del Instagram de COSMO (@cosmopolitantv). 

Si ya las conoces por seguirlas en sus redes sociales no puedes perderte este programa, y si todavía no sabes quiénes son deberías darles una oportunidad ya que estas mujeres te sorprenderán por su honestidad, simpatía y especialmente por la forma de afrontar el siempre difícil reto de ser mamás.

Los nuevos programas de "Instamoms: madre hay más que una" se estrenarán en exclusiva todos los domingos a las 22:00 h.

instamoms




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo