Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ideas de regalos originales

Dale una sorpresa inolvidable a esa persona especial

13/10/2017
Para las fechas especiales siempre está el dilema de qué puedo regalar. Pues bien, en COSMO te damos algunas ideas que te facilitarán esta tarea. 
La primera vamos a llamarla la sorpresa de los “X regalos”. Se trata de hacer tantos regalos como años tenga esa persona, pero tranquilos porque esto no quiere decir que vayáis a arruinaros. Échale imaginación y piensa regalos de todo tipo: graciosos, picantes… Por ejemplo: Un deseo, un masaje, una noche de sexo loca, una cena romántica o un vale que te inventes y que pueda canjear cuando quiera. Como ves hay infinidad de ideas que no conllevan ningún gasto y que, sin embargo, le encantarán. Intenta dejar los mejores regalos para el final. Aunque realmente lo que cuenta en esta sorpresa es la originalidad de los mini-regalos que hayas pensado. 

Un día de ensueño: Hazle sentir la persona más especial ese día. Hazle su desayuno preferido o pide que se lo lleven a casa, ahora hay multitud de establecimientos que ofrecen este servicio. Déjale boquiabierto con un mensaje tipo: Esta noche la ciudad es nuestra. Paso a buscarte a las 9:00 horas. No importa tanto el lugar sino cómo planees la noche. 

regalo original

Sigue la pista: Esta vez no vamos a ponérselo fácil...Reparte por la casa varios papeles con pistas de dónde puede estar su regalo. Si quieres en cada una de ellas puedes incluir otros mini-sorpresas. Poco a poco tendrá que ir descifrando cual es el escondite. 

Caja "sorpresera": Prepara una caja grande y mete todos los regalos dentro. Tendrá que ir sacándolos uno a uno introduciendo la mano en el agujero. 

Escribe una carta contándole qué significa para ti tenerle a tu lado. Recuerda que lo que compres es importante, pero el cómo lo hagas nunca se olvida. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo