La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Celebrities

Angelina Jolie aceptó ayudar a capturar un peligroso criminal

Fue el cebo de una operación en 2012

Angelina Jolie aceptó ayudar a capturar un peligroso criminal
Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood más comprometidas con la lucha contra las injusticias sociales. De hecho es la embajadora de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, y aunque ya se le ha visto en reiteradas ocasiones en campos de refugiados, no esperábamos que la actriz se atreviese a operar junto a la Corte Criminal Internacional en un intento por capturar al conocido criminal Joseph kony. 

Por lo visto, según un reportaje de The Sunday Times, desprendido de documentos filtrados por la Corte Penal Internacional, Angelina Jolie aceptó participar en una operación en la que se pretendía arrestar al peligroso Joseph Kony, líder del Ejército de Resistencia del Señor. En los informes recaudados el fiscal de la Coste en ese momento, Luis Moreno Ocampo, explicaba que Angelina Jolie sería trasladada a la República Centroafricana para acudir a una cena donde iría Joseh Kony. Ella sería el “cebo” que haría que Kony saliese de su escondite para posteriormente ser detenido por las fuerzas especiales. 
En esta trama también estaba involucrado Brad Pitt, quien presuntamente habría acompañado a su pareja a la citada cena. 

Joseph Kony es un buscado criminal, líder de un grupo guerrillero que opera en Uganda secuestrando hombres, mujeres, niños y niñas, para convertirles en soldados o esclavos sexuales. 
Finalmente esta cena no se produjo y hoy día, Joseph Kony sigue en búsqueda y captura, pero Angelina Jolie dejó claro que en la vida real, y no solo en la ficción, se atreve con todo.
angelina cebo

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD