Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ricky Martin y Jwan Yosef cancelan su boda en EE.UU por ‘Donald Trump

Ahora se plantean celebrarla en España o Estocolmo

11/10/2017
Ricky Martin y Jwan Yosef tenían planeado celebrar su enlace en Miami o Nueva York, sin embargo, la política migratoria del presidente estadounidense, Donald Trumpt, ha llevado a que la pareja cambie el lugar de su celebración, debido a que la familia del artista no podría viajar al país por su procedencia siria. 

Aún así, ambos tienen claro que este contratiempo no va a arruinar su boda y ya tienen en mente otras localizaciones para la gran celebración que quieren que sea pública y en compañía de todos sus seres queridos. Así lo ha contado el propio Ricky Martín en una entrevista con ‘One Drive’, donde ha asegurado “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, comenta el cantante, restándole importancia a el asunto. 


Además,a pesar de este imprevisto, Ricky Martin y Jwan Yosef siguen dedicando parte de su tiempo a ayudar y colaborar con los afectados por el huracán “María” en Puerto Rico, isla natal del cantante. ¿Será España el destino que elijan Ricky Martin y Jwan Yosef para su boda? Pronto lo sabremos.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo