La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Belleza

Vuelven las diademas para el pelo

Los consejos para sacar partido a tus diademas con pelo corto

Vuelven las diademas para el pelo
A menudo vemos en los medios hermosas fotografías de chicas con una larga melena, ya sea lisa, ondulada o rizada, y una diadema. Les queda genial, claro. Pero ¿qué pasa con las medias melenas y los cortos? Está claro que una diadema es una forma cómoda de retirar el cabello del rostro y, a la vez, dar un aire sofisticado a tu estilo pero cuando tienes el pelo corto o una melena midi no es tan sencillo. 
diadema

Son varias las cosas que debemos tener en cuenta cuando busquemos nuestra diadema. 

Color 
Podemos buscar un color que combine bien con el nuestro o, por el contrario, un contraste. Sea como sea olvida elegir un color que sea simplemente bonito. Por mucho que lo sea si no va bien con tus tonos de piel y cabello el efecto será terrible porque va a enmarcar tu óvalo.

diademas

Tamaño 
La manera más sencilla de dar una pauta sobre el tamaño de tu diadema es esta: Ante la duda menos es mas. Una diadema excesivamente ancha o con apliques demasiado grandes no solo no transmitirá el aire de sofisticación que buscas sino que parecerá que se la has robado a tu sobrina. Mas aun si tienes un corte garçon o pixie. Una diadema fina y estrecha con un pequeño detalle es más que suficiente para darte ese toque extra que estabas buscando. 

diadema

Textura Ahora en época de otoño e invierno recuerda elegir tejidos acorde con el clima. Busca elementos de calidez y texturas sencillas. Un sencillo lazo de terciopelo o seda negra es un acierto seguro. 
Fíjate bien porque este otoño vas a ver a muchas de nuestras celebrities preferidas luciendo diademas en la alfombra roja 
también. 



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias