La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
CERRAR

Belleza

Trenzas tribales, nueva tendencia de otoño

Te contamos cómo incluirlas en tu peinado

Trenzas tribales, nueva tendencia de otoño
Las trenzas tribales han subido a nivel esta temporada Otoño-Invierno. Ideal para looks que quieren reflejar un estado de ánimo guerrero y anticonformista muchos diseñadores optaron por este peinado en sus desfiles. 
Hiandra Martínez abrió el espectáculo de Saint Laurent con rastas deportivas, consiguiendo un completo contraste con el ejército de modelos que la siguieron. Martínez, descrita por muchos como el triunfo definitivo de la belleza caribeña, ganó el Elite Models, Look RD 2012 junto a Ysaunny Brito y comenzó a sumar éxitos. Cautivó todas las miradas cuando fue elegida por Anthony Vaccarello para protagonizar su primera campaña para Saint Laurent y el resto, como se suele decir, es historia de la moda. La primer dominicana en protagonizar una campaña de la histórica maison YSL nos trae ahora un look tribal que nos encanta por muchos motivos. 

Si buscas comodidad y estilo, esta tendencia es una solución ideal. 
Celebrities y pasarelas las quieren por su belleza pero muchas de nosotras las adoramos por su comodidad. Es un peinado relativamente sencillo de hacer, ideal para esos días en los que tu pelo se revela contra el mundo y no quieres arriesgarte. Si inviertes bien tu tiempo en crear una buena trenza, no se moverá en todo el día. 

24 horas y siempre bien.
Desde la jornada laboral, hasta el paso por el gimnasio o las copas con amigos, una trenza bien hecha debería estar exactamente igual cuando llegues a tu casa a ultima hora que cuando saliste por la mañana. Es uno de esos caso en los que tomarse 5 minutos extra en el acabado te compensa y mucho porque puedes despreocuparte. Consulta en tu peluquería el producto de fijación más adecuado para tu tipo de pelo y no te arriesgues. 

Las preferidas de Sara: 

 • Tipo boxeadora muy pegadas y con nacimiento en la raíz son geniales porque recogen tu melena por completo. No olvides darle un buen acabado con laca para que ningún pelito asome fuera de su sitio.

trenza de raíz

 • Trenzas laterales con volumen. Si tienes una larga melena y tu cabello es grueso es una opción muy resultona que solo te llevará 5 minutos. 

trenzas tribales

 • Trenzas pequeñas para alegrar tu cola de caballo. Si no tienes demasiado tiempo y tan solo quieres añadir un pequeño toque diferente. Hazte unas cuantas mini trenzas que le den algo de vida a tu cola de caballo. 

trenza coleta


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias