Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores restaurantes japoneses de Madrid

Disfruta de los platos más deliciosos

06/10/2017
Master Chef (USA)

¿Te gusta la comida japonesa?

La gastronomía japonesa triunfa en occidente y desde luego ha llegado para quedarse; pero a la hora de elegir un sitio para comer, por ejemplo, sushi, no todos son la opción acertada, ¿verdad? 

Pues en COSMO te desvelamos cuáles son las mejores opciones. Te informamos de los restaurantes japoneses de Madrid más destacados.  


Miyama: En este restaurante ubicado en la Castellana podrás disfrutar deguisos tradicionales e innovadoras y exquisitas piezas de sushi. La filosofía de este establecimiento es “la cocina japonesa contemporánea, la calidad de la materia prima y los sabores puros y equilibrados” 

99sushi bar: En este local se entremezcla la cocina japonesa con la gastronomía de otras culturas. En él podréis disfrutar de la comida japonesa más clásica así como de la más vanguardista e innovadora. 

Doki doki está situado cerca de la Puerta de Alcalá y es otro de los establecimientos japoneses estrella. 

Su carta incluye dos variantes: los platos japoneses y los de gusto europeo. 

El Ichiban dispone de mesas teppan-yaki, en las que se prepara la comida en un plancha delante del cliente, mesas occidentales o un sushi bar. En éste también se fusiona lo mejor de la tradicional comida japonesa y la occidental.

Zen Market se encuentra dentro del Estadio Santiago Bernabeú y es el restaurante asiático de lujo más grande de Europa.  

No olvides que el próximo martes, 10 de octubre, es el estreno de la octava temporada de MasterChef USA. ¡No te pierdas el primer programa!


restaurantes japoneses

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo