Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

Restaurantes de comida sana

La mejor manera de cuidarse fuera de casa

Restaurantes de comida sana
Cuando se piensa en comer fuera el dilema está asegurado. Si eres de los que no quiere comida basura ni frituras lee atentamente porque vamos a resolver tu ¿a dónde vamos?
Llevar una alimentación sana cuando comemos fuera de casa es complicado. La mayoría de los establecimientos ofrecen una carta repleta de cosas hipercalóricas que en muchas ocasiones no nos apetecen. Y con esto de cuidarse...los locales de alimentación sana se han puesto más de moda que nunca y además, no son caros. 

Toma nota y disfruta de esta selección de restaurantes de comida sana:

Uno de ellos es Honest greens está situado en el Paseo de la Castellana y te ofrece la posibilidad de elegir entre dos menús que podrás ir completando con los ingredientes que tu elijas.

Elektra es un restaurante que te ofrece variedad de platos. 
Su carta se desglosa en ensaladas, carnes, pescados y comida para veganos y vegetarianos.  

Reineta es un restaurante vegetariano, pero su comida es deliciosa.
Si te apetece comer verduras, cuscús, crema o ensalada. Este puede ser el sitio que estés buscando. 

Superchulo está situado en el barrio de Malasaña, así que si estás dando una vuelta por el centro, pásate por este restaurante que se ha convertido en un estilo de vida, y de comida sana y creativa. Su dueña abrió el establecimiento inspirándose en ella misma. Tras sufrir trastornos alimenticios empezó a investigar sobre una alimentación rica, sana y variada que quiso compartir con los demás.

Por último, el Mercado de la Reina, es otro de los restaurante que debes visitar si estas por el centro de la capital. ¿Cómo funciona? Su menú se compone de un principal, una bebida, dos tostas de pan y postre por tan solo 13,50 euros. Además incluye diversidad de menús: de tapas, de aniversario, de la semana y de grupos. 

comida sana




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones