Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Amanda Bynes: El antes y el después

La actriz reaparece y está irreconocible

04/10/2017
Hacía tiempo que no veíamos a la actriz Amanda Bynes públicamente y es que tras varios escándalos públicos y sus problemas con el alcohol y las drogas hicieron que a los 24 años la actriz tomase la decisión de abandonar la gran pantalla. Bien es cierto que ella misma confesó que ya no le gustaba su trabajo.
Tras varios años, a principios de 2017, declaró que lo echaba de menos. Lo que no se esperaba es que la pequeña niña Disney que conocíamos ahora estuviese irreconocible. 

El salto a la fama a una edad temprana puede tener un futuro increíble a la par que oscuro. Es esto último lo que le ha pasado a Amanda Bynes, quien dio mucho que hablar durante su etapa de "desenfreno" y "descontrol", debido al consumo de sustancias. 
Bynes fue detenida en 2012 por conducir ebria y sin licencia y tan solo dos años después, la actriz fue ingresada en un centro para recibir tratamiento psicológico. Por entre otras cosas, acusar a su padre de haber abusado de ella en una publicación de Twitter. 

Para el 2017, la exchica Disney ya estaba retirada por completo de la pantalla, pero sin embargo, anunció que lo echaba de menos. Palabras que gustaron mucho a los fans, pero que parecen haber abierto la polémica tras salir a la luz estas imágenes de la actriz haciendo unas compras en Ralphs de Los Ángeles. En estas fotografías Amanda Bynes reaparece  con un aspecto irreconocible que ha dejado a todos ojipláticos. Con unos kilos de más, sin maquillar y un outfit sencillo. Así es la imagen de Amanda Bynes tras superar sus problemas de alcohol y drogas...

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo