La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
CERRAR

Sexo

Clit Sandwich, el orgasmo clitoriano perfecto

Estimulación a lo grande

Clit Sandwich, el orgasmo clitoriano perfecto


Nuestro cuerpo es sabio, funcional y práctico. Cada una de las partes que lo forman tiene una función determinada que justifica su existencia.

Alabado sea pues el clítoris, ya que su única función es proporcionarnos placer sexual a las mujeres. 

Situado en la parte superior de la vulva, es erróneo pensar que el clítoris se limita a su punta o glande, pues eso es tan solo la parte visible del órgano, que realmente se extiende por el interior de los labios, del perineo y rodea el tercio inferior de la vagina. El placer asociado a su punta viene dado por las cerca de 8000 terminaciones nerviosas que se encuentran en ella.

Y si hacemos caso a la sabiduría popular, entenderemos también que es el gran olvidado a la hora de mantener relaciones heterosexuales. Pero, ¿es realmente olvidado por los hombres que buscan darnos placer o se trata simplemente de un desconocimiento de su estimulación por parte de ellos?

Existen tantas maneras de estimular un clítoris como mujeres hay en el mundo. A algunas les gusta un simple y suave roce, a otras una estimulación circular y otras prefieren buscar un orgasmo vaginal pues les proporcionará más placer.

Pero parece que, independientemente de la estimulación clitoriana que prefiramos, hay una técnica diseñada para colmar de placer a las mujeres que lo practiquen. Hablamos del Clit Sandwich, o bocadillo de clítoris en español.

clit, sandwich, clitoris, orgasmo

Puede que no tenga el nombre más bonito que hayas escuchado, pero esta técnica te proporcionará un orgasmo clitoriano digno de recordar.

¿Cómo se hace un clit sándwich? La idea es presionar el clítoris por ambos lados, usando solamente dos dedos, el anular y el corazón formando una V inversa. Ejerceremos presión sobre el clítoris pero sin tocarlo directamente, pues lo que presionaremos son los labios exteriores de la vagina que harán lo propio con el clítoris. El nombre de "sandwich" viene dado por la figura de los dedos siendo el pan y el clítoris siendo el contenido de este metafórico bocadillo.

La piel interior de los labios será la que ejercerá el contacto con nuestro clítoris, evitando la sensación de roce y escozor que en ocasiones sentimos cuando lo manipulamos directamente. Además, dado que lo podemos tocar sin dolor gracias a este clit sándwich, añadiendo un movimiento circular también estimularemos partes internas del clítoris como la crura, la estructura con forma de V invertida que quedaría a ambos lados de la punta, y que tiene precisamente la forma que imitamos con los dedos cuando practicamos este sándwich.

Muchas de las mujeres que prefieren una estimulación vaginal a una clitoriana lo hacen por la extrema sensibilidad de la punta de este órgano. El clit sandwich es ideal para reducir la sensibilidad extrema y ayudarte a conseguir un increíble orgasmo.

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad