Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Renueva tu cola de caballo este otoño

Descubre las diferentes formas de hacértela

03/10/2017
Laca y Tijeras

La tendencia para este otoño son las colas de caballo bajas con una vuelta y con un mechón de tu propio cabello cubriendo la goma. Ya en la primavera de 2015 en el desfile de Rochas en París Alessandro Dell’Acqua propuso diseños de ensueño llenos de flores bordadas y detalles intrincados de encaje que se contraponían con las colas de caballo simples, separadas a un lado y atadas a la parte baja de la cabeza, sencillas y juveniles. No olvides esta idea cuando crees tus propios estilos así conseguirás un conjunto más equilibrado. J.W. Anderson retoma la cola de lado ochentera mientras que Alexander McQueen las ha utilizado flojas, casi sueltas. Pero cuidado que solo “parece” que estén sueltas, no lo están en realidad. 
Lacito negro
Sorprendentemente los lazos negros que comenzaron a poblar las pasarelas y calles de Nueva York, Londres, Milán y París llegaron para quedarse. Muchos pensaron que sería cuestión de semanas o meses pero empezamos la temporada de Otoño 2017 con colas de caballo bajas fijadas con un sencillo lazo anudado o en forma de lazo. En cuanto a los materiales la seda y el terciopelo son los más destacados tanto por el efecto de brillo y textura como por lo adecuado para la época. En algunos desfiles, como el de Emilia Wickstead incluso hemos visto mini coletas altas con un pequeño nudo y ambas partes del lazo negro integrándose con la melena, con su mismo largo. Esto último es más complicado que resulte favorecedor 

coleta lazo

Como ya sabes, las diademas son tendencia desde el verano y van a continuar en el invierno en otras gamas de colores y con tejidos más gruesos, mas adecuados a la época. Si eliges un lazo grueso y con cuerpo puedes hacer una combinación de ambas tendencias llevando tu lazo-diadema hasta la nuca y posteriormente anudando ahí tu cola baja. Muy chic y sencillo. 

coleta diadema

El perfeccionismo de Rochas hizo que destacara en las pasarelas por proponer sus lazos pequeños, perfectos y discretos. Sin duda, mucho más fácil de adaptar al estilo de calle que las versiones más extravagantes y voluminosas. 

coleta

Sea cual sea tu estilo, recuerda que la vida son dos días y vale la pena probar peinados nuevos… quizá descubras que una sencilla cola de caballo baja o un pequeño lazo negro son ese toque perfecto para crear tu look ideal de otoño.

colad e caballo
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo