Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las tendencias más llamativas para Otoño 2017

Atrévete con las nuevas propuestas de peinados

25/09/2017
Laca y Tijeras

En las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y Paris la variedad ha triunfado y hemos encontrado un estilo para cada persona. Tanto si te sientes muy Duquesa y te va el peinado marcado a lo Kate Middleton como si buscas la simplicidad más básica con un estilo de 5 minutos y listo en el que solo tengas que dedicarte a tu flequillo… estaban todos ahí en las pasarelas. Hoy hemos pedido a Sara Ruesga, nuestra experta en peluquería e imagen personal, que nos explique las tendencias más llamativas vistas en los últimos desfiles. 
Princesa Guerrera 
Princesa vikinga para unos, toques de Bladerunner para otros, ligero regusto a Macbeth… el caso es que las melenas largas retiradas de la cara con diademas y mini-trenzas son tendencia. Así que si tienes un día duro en la oficina no dudes en ponerte guerrera y marcar territorio. 
 
peinados otoño

Futurista 
Si eres una temeraria de la peluquería y te lanzas a probarlo todo seguramente te atreverás con la tendencia futurista que hemos visto. Desde pelos plateados perfectamente moldeados hasta lograr formas sólidas hasta rizos intergalácticos intrincados con modernas diademas. 

pelo futurista


Bowl Cuts 
Bowl cut, el llamado corte “a tazón” es, sin duda, el más difícil todavía. Un corte que es complicado que favorezca, solo apto para unas pocas. Guido Palau ha vuelto a emplearlo sorprendiendo a propios y extraños cortando la melena de Catherine McNeil para el show de Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York. 

tendecia bob

Pensando en los pocos casos en los que este corte favorece me encuentro recordando a Bimba. Creo que nadie lo ha lucido como Bimba Bosé, la musa de David Delfín y referente de la moda así como de la valentía con los cortes y colores. Lo mismo es aplicable a los colores y cortes futuristas. Tal vez hace falta una mujer con la energía que la modelo irradiaba para lucir con poderío estas tendencias.

bimba bosé
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo