Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los 'looks' del Festival de cine de San Sebastián

Las apuestas de las celebrities para la alfombra roja

25/09/2017
El pasado viernes, 22 de septiembre, dio comienzo la cita cinematográfica más prestigiosa de España, el Festival de cine de San Sebastián 2017. En su 65º edición la alfombra roja ha desprendido elegancia, glamour, sensualidad y new looks que nos han dejado boquiabiertos. Como presentadoras del evento las impresionantes Leticia Dolerá, Anne Igartiburu y Cayetana Guillén, que apuestan por el color rojo, blanco y rosa pastel. 

Festival de cine de San Sebastián

Anne Igartiburu brilló con un elegante vestido rojo con transparencias y un recogido. Leticia Dolera apostó por un traje masculino color rosa pastel, un look arriesgado que la actriz y directora española lució sin nada debajo de la chaqueta y un pintalabios en tono ciruela, aportando un toque de sensualidad. Por último, Cayetana Guillén piso fuerte la alfombra rojo con un increíble vestido blanco con la espalda abierta de Sophie et voilà y un recogido trenzado. 

Han estado presentes en el festival actrices como Alicia Vikander, la nueva protagonista de ‘Tom Raider’, Úrsula Corberó y María León, quienes nos han sorprendido con increíbles vestidos.

Ursula Corberó optó por un diseño negro con escote palabra de hono de Oscar de la Renta. Pero no fue su vestido lo que le hizo deslumbrar en el Festival de cine de San Sebastián, sino su nuevo corte de pelo 'pixie' rubio platino. Un cambio de look radical que la actriz española combinó con un maquillaje natural. 

Ursula Corberó

Otra de las caras más esperadas fue la de Alicia Vikander, la nueva protagonista de la saga 'Tom Raider' que pisó fuerte con un vestido de Louis Vuitton con escote V y una falda de estampado abstracto rojo y blanco que combino un cinturón y un recogido trenzado.
 
Alicia Vikander


María de León apostó por un atrevido vestido negro con escote V y falda semitransparente. 

María León



Fotos: Look
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo