Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO apuesta por la producción propia con Instamoms: madre hay más que una

Se inicia la grabación de este nuevo docu-reality

22/09/2017
Instamoms: madre hay más que una

Madre no hay más que una, o quizás no… Lo cierto es que no hay una única manera de vivir la maternidad y ser madre es toda una aventura que hoy en día y gracias a las redes sociales podemos conocer de la mano de unas cuantas valientes que no temen dar a conocer al mundo sus peculiares formas de ser madres. Ellas son las instamoms y las protagonistas del nuevo docu-reality que COSMO estrenará muy pronto y que acaba de iniciar su grabación. El espectador tendrá un acceso exclusivo y privilegiado a las vidas de cuatro conocidas madres e influencers: Laura Baena (@malasmadres), Ámbar Muñoz (@ambartxu), Alma Obregón (@alma_cupcakes) y Nohemí García (@familiacarameluchi). Son mujeres que tienen mucho que contarnos y que abordan desde diversas perspectivas un tema común: la maternidad. Todas ellas están entregadas a la educación de sus hijos, pero con circunstancias familiares muy diferentes. Laura se toma con humor sus intentos fallidos de ser una “madre perfecta”, Ambartxu nunca planeó ser madre de familia numerosa y ahora tiene 4 hijos y Alma es una madre primeriza que además es empresaria y runner. Nohemí, por su parte, es una influencer y youtuber que ha visto su rutina trastocada por la llegada de un recién nacido. “Instamoms: madre hay más que una” es una producción de Boomerang TV Temáticos en exclusiva para COSMO. Se trata del primer programa producido por esta división de Boomerang TV que desarrolla innovadores contenidos para canales temáticos.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo