Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

COSMO apuesta por la producción propia con Instamoms: madre hay más que una

Se inicia la grabación de este nuevo docu-reality

COSMO apuesta por la producción propia con Instamoms: madre hay más que una
Madre no hay más que una, o quizás no… Lo cierto es que no hay una única manera de vivir la maternidad y ser madre es toda una aventura que hoy en día y gracias a las redes sociales podemos conocer de la mano de unas cuantas valientes que no temen dar a conocer al mundo sus peculiares formas de ser madres. Ellas son las instamoms y las protagonistas del nuevo docu-reality que COSMO estrenará muy pronto y que acaba de iniciar su grabación. El espectador tendrá un acceso exclusivo y privilegiado a las vidas de cuatro conocidas madres e influencers: Laura Baena (@malasmadres), Ámbar Muñoz (@ambartxu), Alma Obregón (@alma_cupcakes) y Nohemí García (@familiacarameluchi). Son mujeres que tienen mucho que contarnos y que abordan desde diversas perspectivas un tema común: la maternidad.


Todas ellas están entregadas a la educación de sus hijos, pero con circunstancias familiares muy diferentes. Laura se toma con humor sus intentos fallidos de ser una “madre perfecta”, Ambartxu nunca planeó ser madre de familia numerosa y ahora tiene 4 hijos y Alma es una madre primeriza que además es empresaria y runner. Nohemí, por su parte, es una influencer y youtuber que ha visto su rutina trastocada por la llegada de un recién nacido. “Instamoms: madre hay más que una” es una producción de Boomerang TV Temáticos en exclusiva para COSMO. Se trata del primer programa producido por esta división de Boomerang TV que desarrolla innovadores contenidos para canales temáticos.


Comentarios

Cosmopolitan TV de Madrid
Cosmopolitan TV, de Madrid: Hace 2 años

Os recordamos que desde COSMO respetamos todas las opiniones vertidas, pero eliminaremos todos aquellos comentarios que contengan ofensas. Muchas gracias.

Cl, de Madrid: Hace 2 años

No se trata de envidia, sencillamente esta señora no creo que se ha parado a pensar sobre la crianza y educación de sus hijos... simplemente se deja llevar por la vida y por las colaboraciones...no tiene nada que ver con las otras madres que han elegido, pero nada de nada.

Natalia, de Barcelona: Hace 2 años

Veo mucha envidia por aquí y una campaña muy fea contra La Familia Carameluchi. Todas os habéis puesto de acuerdo en ese foro (que deberían denunciar por hablar de esa manera de niños menores). Qué triste que haya mujeres tan malas. Una pena. Todo mi apoyo a esta GRAN FAMILIA.

1

Marina, de Barcelona: Hace 2 años

Coincido con varias personas de por aquí. La familia carameluchi aporta al mundo de la maternidad lo que un ciego aportaría a un programa sobre visión

1

Rocío de Madrid
Rocío, de Madrid: Hace 2 años

Qué grande que aparezca Laura Baena la malamadre. Soy madre y la sigo desde que comenzó. Gracias a ella he superado muchos miedos que tenía sobre si estaba cuidando bien o mal a mi hijo. La sigo en todas sus redes sociales y ahora la seguiré en este programa también. Deseando saber la fecha del estreno.

Cl, de Madrid: Hace 2 años

Anda que no hay madres en instagram que pueden aportar muchísimo sobre maternidad, como se organizan para trabajar y cuidar de los nenes y van y cogen a Nohewi...

2

Hanna, de Madrid: Hace 2 años

Pues la pinta no está mal, pero vamos, cuando salga esta tal Nohe, cambio de canal. No se qué aporta al programa, si no sale de su casa. En fin. Os cargáis un formato que podría ser interesante, contratando gente así. Una pena.

1

María de Madrid
María, de Madrid: Hace 2 años

Me encanta, muchas gracias Cosmopolitan por llevar a la pantalla a estas cuatro madres. Lo veremos todos en casa.

Natalia, de Barcelona: Hace 2 años

Enhorabuena, el programa promete. Es muy interesante para madres como yo, que aunque tenemos los niños criados, otras mujeres nos aportan una visión diferente de la maternidad. ¡A por todas!

MARI CARMEN, de ALGECIRAS: Hace 2 años

La familia carameluchi es natural ppr encima de todo, si quisieramos ver algo ficcionado pondríamos una película en lugar d su canal. No es que no hablen bien... es que hablan genial y al que no le guste que cambie de canal. Señores de Cosmopolitan borren el comentario y echen a esa persona de esta web. No se puede insultar a la gente gratuitamente.

1

 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones