Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jannis Niewöhner, desnudo en los próximos episodios de ‘Borgoña’

Conoce más al protagonista de la miniserie

22/09/2017
Borgoña

¿Todavía no conoces al impresionante Jannis Niewöhner?
Es el protagonista de la miniserie ‘Borgoña’ que COSMO ha traído, en exclusiva, a España y que puedes ver los martes, a las 22:00. El actor alemán tiene 25 años y es conocido en el cine y televisión alemana como uno de los actores más ‘hot’ de la nación. En los primeros episodios se ha presentado a este personaje como a un hombre valiente, apuesto y guerrero obligado por su padre a casarse con María de Borgoña, de quien se enamora. Si te has enganchado a la serie y eres de las que no puede resistirse a los encantos de el actor alemán, te adelantamos que en los próximos capítulos de ‘Borgoña’, Jannis Niewöhner aparecerá totalmente desnudo en una de las escenas de sexo de la miniserie. 

Jannis

Su trayecto profesional empezó con solo 10 años por su debut en ‘Tatort’. Más tarde a los 16 años, Jannis Niewöhner se marchó de Krefeld para trasladarse a Berlín y entrar en la academia de teatro ‘Ernst Busch’. El actor poco a poco se está abriendo camino en el mundo de la interpretación y puede que Hollywood esté a punto de llamar a su puerta. Ya ha sido nominado a un “Premio Undine” a mejor actor adolescente en Kinospielfilm por su intepretación en ‘Summer’. Además de conseguir su primer Kironolle con su papel en ‘El tesoro de los halcones blancos’ y ser galardonado con un “European Shooting Star” en la Berlinale 2015. También cabe destacar su coalboración en series como ‘SOKO Köln’, ‘SOKO Stuttgart’, ‘Der Alte’ y ‘Stolberg’. Entre sus romances está el que tuvo con Emily Schüler con quien rompió en 2015. Por el momento la estrella ha declarado que no cree que en el amor verdadero “cualquier amor puede ser el verdadero, todo depende del momento en el que te encuentres”, comenta Jannis Niewöhner, que por ahora tiene como objetivo para su futuro interpretar a personajes más serios y no tan jóvenes.

No te pierdas 'Borgoña' los martes, a las 22:00. O los domingos a la misma hora. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo