Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce algunos rituales para atraer la buena suerte

Aprende a despegarte de las energías negativas

21/09/2017
¿Últimamente la suerte no está de tu parte? ¿Sientes que eres una desafortunada y que las cosas siempre se te tuercen? Pues toma nota sobre los siguientes rituales para atraer la buena suerte:

El primero de ellos se trata de un hechizo realizado con arroz, trigo y monedas. ¿Cuándo debes utilizarlo? Cuando sientes que la atmósfera que te rodea, ya sea en casa o en el trabajo, se te hace pesada. Con él conseguirás que tu alrededor se contagie de positividad. Solo tienes que meter en un recipiente de vidrio cinco monedas, un puñado de arroz integral, un puñado de arroz blanco y colocarlo en la puerta de tu casa un sábado cualquiera. 

Otro ritual para atraer la buena suerte se lleva a cabo con piña. Este tipo de hechizo debes utilizarlo cuando crees que no avanzas en algo o no consigues tus objetivos. Para ello, tendrás que esparcir alrededor de una rodaja de piña una cucharada de azúcar, otra de canela en polvo y unas hojas de menta picadas. Tras esto coloca una vela amarilla al lado izquierdo y otra vela verde en el lado derecho. Al día siguiente come la piña mezclada con los ingredientes. 

El laurel también es otro ingrediente estrella para realizar este tipo de rituales. De hecho esta hoja espanta los malos espíritus y la mala energía. Para hacerlo necesitas un folio, cinta adhesiva y tres hojas de laurel. Escribe en el papel tu deseo y doblalo en tres partes. Coloca las hojas de laurel, sujétalas con la cinta y vuelve a plegar el folio. Ciérralo con más cinta adhesiva y déjalo debajo de la almohada hasta que tu deseo se cumpla. Como agradecimiento quema la hoja.


ritual suerte
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo