202MT Lo que te espera en el primer episodio de Borgoña - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Lo que te espera en el primer episodio de Borgoña

No te lo puedes perder en COSMO

Lo que te espera en el primer episodio de Borgoña
El jueves 22 de febrero recuperamos Borgoña, una miniserie de seis episodios, en doble capítulo, que narra la historia de Maximiliano I de Habsburgo y María de Borgoña, y que nos adentra en pleno año 1477, época en la que la barbarie de la Edad Media empieza dar paso al orden. María de Borgoña, hija del Duque de Borgoña, también conocido como Carlos El Temerario, tendrá que hacerse cargo del ducado más poderoso del siglo XV, tras la muerte de su padre en la batalla de Nancy. A pesar de la regla de sucesión masculina, la joven quiere gobernar sola y rechaza los pretendientes que quieren contraer matrimonio con ella. Algo que hará que hasta los más fieles seguidores de su padre la traicionen y se pongan en contra de ella.

En el primer episodio, nos trasladamos al año 1477, donde la barbarie de la Edad Media está dando paso poco a poco a las ideas humanistas y al orden, pero los soldados, reyes y príncipes aún mantienen la lucha en el campo de batalla. El Duque de Borgoña, Carlos el Temerario fallece en la batalla de Nancy y su única hija, María de Valois (Christa Théret), hereda el ducado más poderoso del siglo XV. María es deseada por varios pretendientes, sin embargo tiene la intención de gobernar el ducado a pesar de la regla de sucesión masculina. Mientras tanto, el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, Federico III (Tobias Moretti, El valle oscuro) sabe que la inmensa riqueza de Los Borgoña es la llave del poder. Por eso, exige a su hijo Maximiliano (Jannis Niewoehner) que pida la mano de María. Maximiliano también se niega a convertirse en el peón en este juego de poderes y ambiciones políticas. La presión exterior aumenta cada vez más y pronto los dos se dan cuenta de que si quieren sobrevivir, tendrán que unir fuerzas. Solo hay una cosa para la cual no están preparados: el amor que sienten uno por otro.

Recuerda que también tienes disponible la serie al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad