Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Hiba Abouk, protagonista del desfile de Andrés Sardá en la MBFW

¡No te pierdas las propuestas del diseñador para 2018!

16/09/2017
En el segundo día de la Mercedes-Benz Fashion Week, Andrés Sardá nos presenta una colección para la temporada primavera-verano 2018, que consigue trasladarnos a la década de los 40 y nos cuenta la historia de  una chica que viaja a Hollywood para cumplir su sueño de ser una gran actriz.
Comienza el show con la proyección de un tren en el fondo para reflejar el trayecto de esta joven soñadora al epicentro cinematográfico. Abre el desfile la actriz Hiba Abouk, protagonista de esta historia, con un impresionante diseño en color ocre anaranjado. A ella le siguen otras propuestas de la diseñadora que incluyen piezas de seda, transparencias y encaje, combinadas con gorros propios de la época y maleta en mano para ambientar este viaje.
sardá
Foto: Hola.com

Antes de convertise en una estrella, Sardá incluye alguno de los diseños que representan los diferentes papeles que tuvo que interpretar la joven durante su etapa de castings, como de enfermera, animadora o conejita “playboy”. Continúa la pasarela con la colección de baño,  donde se han podido apreciar prendas en tonos plateados con transparencias e incrustaciones de swarovsk. 
La última parte nos posiciona en el punto en el que la chica consigue dar su salto a la fama, para el que se presentan una selección de vestidos de noche en color fucsia, azul o rojo. Hiba Abouk ha sido la encargada de cerrar está maravillosa historia y el desfile con un despampanante vestido negro con semitranparencias. En cuanto a los peinados y el maquillaje se ven labios en tonos rojos y ojos difuminados en negro, además de cortes tipo bob con ondas.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo