Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores peinados para este otoño

Con los consejos de Sara Ruesga en Laca y Tijeras.

14/09/2017
Laca y Tijeras

Inspirados en el universo de fantasía y las películas de Disney, las melenas de cuento de hadas con tendencia en Otoño 2017. 

Raya angular, un toque infantil y divertido. El cabello se divide en tres particiones y dos rayas. Enrolla los mechones de cabello sobre si mismos hasta crear dos moñitos laterales ajustados con horquillas y/o gomas. 

Hermosas flores para la novia. Esta temporada las coronas de flores no solo son un accesorio de quita y pon sino que también pueden ser tejidas intercalando tu cabello con las hojas y pétalos. 

Ondas de ensueño, con cepillo. Este otoño los estilistas proponen melenas de princesa de cuento con ondas abiertas y generosas, muy naturales. Este estilo se logra muy bien con cepillo redondo y queda súper femenino con un pasador retro para completar el look. 

Accesorios vintage Decora tu melena suelta o tus recogidos con abalorios vintage y horquillas rígidas con motivos florales. En este otoño lleno de ensoñación y fantasía vamos a disfrutar mucho con estos accesorios. 

Gira y enrolla Verás que en este otoño las pasarelas se llenarán de mechones enrollados sobre si mismos para crear pequeños detalles, recogidos y semirecogidos. Los verás desde las alfombras rojas hasta las bodas mas elegantes, pasando por los looks más casual para ir a tomar un café con las amigas. 

peinado otoño

Suéltate la melena… ¡en el altar! Recientemente hemos visto en las pasarelas para novia que algunos diseñadores proponen melenas sueltas llenas de volumen y movimiento para sus novias. Si decides hacer esto recuerda que necesitas una melena que quede suficientemente bien marcada como para que esté igual de bien media hora antes del “Si quiero” que cuando te despidas del último invitado. Con los productos adecuados y las manos de un buen profesional, se puede. 

peinado boda

Este otoño deja volar tu imaginación ¡y vive tu propio cuento de hadas!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo