La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Ariel Winter felicita a su novio por su 30 cumpleaños

La actriz ha querido demostrar que, finalmente y a pesar de lo que muchos pudieran pensar, la diferencia de edad no ha supuesto un problema para su chico Levi Meaden, que acaba de cumplir 30 años,

Ariel Winter felicita a su novio por su 30 cumpleaños
A pesar de su relativa juventud, la actriz Ariel Winter se ha enfrentado a más de una polémica desde que saltara a la fama con la serie 'Modern Family'. La primera de ellas fue el largo proceso hasta conseguir en 2015 la emancipación legal de su madre, a quien acusaba de abusar física y verbalmente de ella, tras lo cual se trasladó a vivir temporalmente con su hermana mayor -quien tenía su tutela desde 2012- antes de establecerse definitivamente por su cuenta.
Cuando por fin parecía que las aguas habían vuelto a la calma en la vida de la estrella televisiva, pese a las entrevistas puntuales de su madre criticando su comportamiento y vestuario, una nueva historia relacionada con su vida privada la colocó de nuevo en el centro de la tormenta mediática: su relación con un actor once años mayor que ella, Levi Meaden.
Aunque ella siempre ha asegurado que su dura infancia le hizo madurar y convertirse en adulta antes de tiempo, muchos no consideraron apropiado que una joven de su edad viviera ya con su pareja sentimental. Pero el tiempo parece haberle dado la razón, como ha querido demostrar Ariel ahora con motivo del 30 cumpleaños de su chico, demostrando que ambos siguen juntos y más felices que nunca.
"Feliz 30 cumpleaños, mi amor.
Cada segundo que paso a tu lado me enamoro más y más. No podría sentirme más agradecida de ser tu compañera. Eres el hombre más increíble que hay, y te quiero más que a nada. No puedo esperar a celebrarlo juntos. Por muchos, muchos, muchos más cumpleaños juntos", reza el románico mensaje que la intérprete de 19 ha publicado en su página de Instagram.
De lo que no cabe duda es de que el romance de la pareja se ha afianzado a pasos agigantados, ya que pese a la repercusión que haya podido tener su noviazgo, el pasado mes de agosto celebraban tan solo su noveno mes juntos.
"Feliz aniversario de nueve meses a esta preciosa mujer. Cada día es una aventura a tu lado y no podría ser más feliz", le aseguraba en aquel momento Levi, que próximamente aparecerá en la secuela de 'Pacific Rim'.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD