La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

La mujer de Jonathan Rhys Meyers agradece el apoyo recibido tras perder el bebé que esperaban

Mara Lane ha recurrido de nuevo a su Instagram para justificar su decisión de compartir una noticia tan triste alegando que no podía no hacer nada mientras se criticaba a su marido por su recaída a

La mujer de Jonathan Rhys Meyers agradece el apoyo recibido tras perder el bebé que esperaban
A principios de esta semana la mujer de Jonathan Rhys Meyers recurrió a su perfil de Instagram para revelar el duro golpe que había sufrido su familia el pasado 7 de septiembre, cuando perdió el bebé que estaba esperando junto a su marido y que habría sido su segundo en común. Esta confesión se produjo a raíz de la polémica que generó la publicación de unas fotografías en las que se veía al famoso intérprete en un claro estado de embriaguez en el aeropuerto de Dublín (Irlanda), antes de que fuera detenido por la policía mientras intentaba tomar un vuelo a Vancouver, y con ella su esposa quiso justificar de alguna manera la recaída del actor, que lleva años lidiando con sus problemas de alcoholismo, achacándola a su inmensa pena.

Ahora Mara Lane, como se llama la pareja de Meyers, ha vuelto a esa misma plataforma para agradecer profundamente el apoyo que le han mostrado completos desconocidos.

"A todos los que nos habéis hecho llegar un montón de cariño, gracias desde el fondo de nuestros corazones. Me siento muy afortunada y se me saltaron las lágrimas en varias ocasiones viendo lo maravillosos que pueden ser los seres humanos, y también me entristecieron mucho, aunque también me dieron esperanza, todas las historias que compartisteis conmigo sobre depresión, abortos y adicciones. Gracias por compartir vuestras historias y vuestras almas, para hacernos sentir que no estamos solos", ha escrito Mara.

La actriz y productora, que siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada en la más estricta intimidad, ha aclarado que la única razón por la que se decidió a compartir algo tan personal era que no soportaba ver a su marido siendo criticado y ridiculizado ante el mundo entero.

"Cualquiera que me conozca personalmente sabe que en condiciones normales jamás compartiría algo tan triste y persona (sobre todo porque no querría apenar a otros y porque confío que con el tiempo Dios me ayudará a recuperarme), pero me alegro de haber podido salir en defensa de mi marido. No podía quedarme quieta y no hacer nada mientras veía como le atacaban públicamente en un momento tan delicado. Gracias por estar ahí para nosotros", ha añadido Mara, que en su anterior publicación criticó duramente a la prensa por publicar imágenes comprometidas del actor solo para tratar de dañar su reputación, ignorando su historial de adicciones y depresión.

En ese mismo texto, también ha querido revelar que los restos mortales del bebé, a quien han llamado Willow, descansan ahora bajo las ramas de unos de los árboles de su jardín.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad