Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Blac Chyna niega estar siendo investigada por los servicios sociales

La celebridad ha asegurado a través de su abogada que no está al corriente de ninguna investigación que se esté realizando contra ella y ha negado indirectamente las acusaciones de que consume drog

13/09/2017
Este lunes salió a la luz una preocupante información que apuntaba a que Blac Chyna estaba siendo investigada por los Servicios Sociales de Los Ángeles en relación con su capacidad para cuidar de su pequeña Dream -fruto de su romance con Rob Kardashian- debido a un supuesto consumo regular de diversas sustancias.
Ahora la ex stripper y celebridad ha querido pronunciarse acerca de esas acusaciones a través de su representante legal, Lisa Bloom, para aclarar que a ella no se le ha notificado en ningún momento que se estén realizando indagaciones de esa naturaleza.
"Chyna es una madre muy cariñosa y devota que lo único que quiere es educar a Dream para que sea un bebé sano y feliz, con ayuda de Rob. No estamos al corriente de ninguna investigación que se esté produciendo y que sugiera lo contrario. No se nos ha notificado ningún informe de los Servicios de Protección al Menor ni hemos sido capaces de encontrar ninguno en los documentos judiciales", ha apuntado la abogada en un comunicado dirigido a ET Online.
Por el momento, Chyna sigue concentrada en su próxima cita judicial del próximo 18 de septiembre, como ha apuntado Bloom, en la que se decidirá si la orden de alejamiento provisional que pesa contra su expareja Rob Kardashian pasará a ser permanente. Esta medida fue impuesta por un juez después de que el único varón del mediático clan lanzará un duro y público ataque en Instagram contra la madre de su hija cuando ya no eran pareja, acusándola de acostarse con varios hombres en la misma cama en que había concebido a su pequeña y publicando imágenes comprometidas de Chyna.
Desde entonces ambos han mantenido una intensa batalla legal en la que, por otra parte, han preferido dejar fuera la custodia de Dream, que ambos habrían acordado compartir.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo