Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores consejos de belleza: el 'no make-up'

Di adiós a la mujer idealizada

13/09/2017
La belleza natural está de moda. En los tiempos que corren  la imagen de la mujer se ha visto mitificada y estereotipada hasta el punto de rozar la perfección, pero en los últimos meses se ha hecho presente cada vez más la revolución del no make-up y de la belleza natural, incluso en la depilación y el cabello. ¿Cuánto tiempo has podido pasar en el espejo antes de salir a la calle? ¿Crees que los hombres hacen lo mismo? Tenemos que estar perfectas por la fuerte presión que ejerce la sociedad en la mujer, pero este ideal de belleza y perfección está diciendo stop y está dando paso a una nueva concepción: la de redescubrir y destapar la verdadera belleza femenina. Las primeras en dar un grito al aire han sido muchas de las celebrities, que han subido a sus redes sociales imágenes con un look totalmente natural como por ejemplo Úrsula Corberó, Blanca Suárez, Paula Echevarria o Cristina Pedroche

@Cristipedroche se suma al movimiento no make-up y se muestra tal y como es sin eyeliner, lipstiks, iluminadores y bases de maquillaje.

En el blog os cuento lo bien que me han sentado los días libres... q importante es pararse a pensar y descansar!!!🙏😊 (link en bio)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


También lo vemos en el Instagram de @Ursulolita en esta imagen en la que la actriz muestra su lado más natural durante un día de playa.

 

Para lucir una piel radiante sin make-up es necesario cuidarla bien, pero no de manera diferente a la habitual limpieza facial que todas deberíamos hacer para tener una piel sana y luminosa, en vez de apagada. Es decir, la rutina diaria de limpieza, tónico y crema hidratante, y la aplicación de un exfoliante y una mascarilla una vez por semana. Otros trucos beneficios para conseguir una piel perfecta es descansar suficiente, hacer ejercicio diario, una buena alimentación y beber abundante agua. 
Si aún así no te ves bien, siempre puedes añadir un poco de antiojeras o rimel. Con esto seguirás teniendo un look natural 

Otro de los tips de belleza que ha marcado este 2017 han sido las pecas, así que si alguna vez has tenido complejo por tus pequitas no te molestes en esconderlas porque la tendencia es maquillar las Glitter feclkes, como luce aquí Kendall Jenner. 

kendall Jenner

En cuanto al pelo también existen multitud de peinados naturales que evitarán que tengas que estar media hora alisándote el pelo. Estos son la coleta baja o los moños desenfadados, entre muchos otros. Blanca Suárez es fan de este tipo de peinados y además está divina. 

Por otra parte, Rihanna en su nueva línea de maquillaje, Fenty Beauty, propone una tendencia que modificará totalmente tu forma de maquillarte porque, aunque es cierto que el no make-up es tendencia, la cantante apuesta en este caso por un maquillaje sutil “hacer que la piel se vea como la piel”. Por ello, su colección no incluye ni eyeline ni rímel. De hecho solo hay un lipstick…Todos los demás productos están dedicados a dar luminosidad.

¡Olvídate de los estereotipos y luce tu belleza femenina natural!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo