Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Las mejor vestidas de los Oscar 2014

Las mejor vestidas de los Oscar 2014

Negros, dorados, metalizados, blancos, marfiles, azules, verdes, pastel y rojo. Podemos decir que la paleta de colores estuvo representada casi al completo entre los estilismos de las invitadas y las nominadas.

Lupita Nyong’o se confirmó como al gran revelación en este sentido, al acertar de lleno con un maravilloso Prada vaporoso en azul muy claro, perfecto para la ocasión, adornado tan solo con una diadema y unos pendientes discretos.

Otra gran triunfadora de la noche fue Jennifer Lawrence, que repitió con Dior Couture, firma de la que seguirá siendo imagen los tres próximos años, y que volvió a protagonizar una caída, aunque esta vez más discreta.

Cate Blanchett, una de las actrices más elegantes del momento, eligió para su gran noche un Armani Privé dorado con incrustaciones en pedrería y joyas de Chopard que nos dejó una vez más boquiabiertos.

Fotos vía

Comentarios

maite, de vinaros: Hace 6 años

Que estilazo tiene Lupita con ese color de piel tan bonito estos tonos le dan dulzura y le sientan fenomenal quizá el poco escote desluzca un poco pero da igual,para mi ella y Kate Blanchet las mejor vestidas de la noche

 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones