Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Actualidad

Diversión, gastronomía y muchas sorpresas en el estreno de MasterChef Canadá

Esta noche a las 21:00, en COSMO

Diversión, gastronomía y muchas sorpresas en el estreno de MasterChef Canadá
Vuelve a COSMO el concurso culinario más esperado, la cuarta temporada de MasterChef Canadá, de la mano Michael Bonacini, Alvin Leung y Claudio Aprile, como jurado que valorará los platos que prepararán los 24 aspirantes. Cada programa será eliminado uno de ellos hasta que finalmente solo queden dos  concursantes en el campo de batalla. Entre éstos se encontrará el ganador del título del programa y del premio de 100.000dólares.

Los concursantes tendrán que superar retos como la caja misteriosa y las pruebas de presión o en grupo. Para empezar los participantes recibirán en sus casas y trabajos una caja de arroz sin hacer. Es aquí donde comienza la aventura, porque los seleccionados solo tendrán 20 minutos para decidir que van a preparar con el arroz, conseguir los ingredientes y viajar a la cocina de MasterChef Canadá en Toronto donde escogerán a  los seleccionados.


Esto y mucho más te espera en el estreno de la cuarta temporada de MasterChef Canadá, que además se emitirá en multidifusión: De lunes a jueves a las 16:30 y a las 21:00, y los fines de semana desde las 13:45. ¿Estás preparado para convertirte en todo un experto de la gastronomía canadiense?

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad