Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Diversión, gastronomía y muchas sorpresas en el estreno de MasterChef Canadá

Esta noche a las 21:00, en COSMO

11/09/2017
Vuelve a COSMO el concurso culinario más esperado, la cuarta temporada de MasterChef Canadá, de la mano Michael Bonacini, Alvin Leung y Claudio Aprile, como jurado que valorará los platos que prepararán los 24 aspirantes. Cada programa será eliminado uno de ellos hasta que finalmente solo queden dos  concursantes en el campo de batalla. Entre éstos se encontrará el ganador del título del programa y del premio de 100.000dólares.

Los concursantes tendrán que superar retos como la caja misteriosa y las pruebas de presión o en grupo. Para empezar los participantes recibirán en sus casas y trabajos una caja de arroz sin hacer. Es aquí donde comienza la aventura, porque los seleccionados solo tendrán 20 minutos para decidir que van a preparar con el arroz, conseguir los ingredientes y viajar a la cocina de MasterChef Canadá en Toronto donde escogerán a  los seleccionados.


Esto y mucho más te espera en el estreno de la cuarta temporada de MasterChef Canadá, que además se emitirá en multidifusión: De lunes a jueves a las 16:30 y a las 21:00, y los fines de semana desde las 13:45. ¿Estás preparado para convertirte en todo un experto de la gastronomía canadiense?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo