La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

Estreno de "Borgoña", una historia de amor y de lucha por el poder

El 19 de septiembre, en COSMO

Estreno de
COSMO estrena, en exclusiva, el próximo 19 de septiembre, a las 22:00, ‘Borgoña’, una miniserie de seis episodios, en doble capítulo, que narra la historia de Maximiliano I de Habsburgo y María de Borgoña, y que nos adentra en pleno año 1477, época en la que la barbarie de la Edad Media empieza dar paso al orden. 
María de Borgoña, hija del Duque de Borgoña, también conocido como Carlos El Temerario, tendrá que hacerse cargo del ducado más poderoso del siglo XV, tras la muerte de su padre en la batalla de Nancy. A pesar de la regla de sucesión masculina, la joven quiere gobernar sola y rechaza los pretendientes que quieren contraer matrimonio con ella. Algo que hará que hasta los más fieles seguidores de su padre la traicionen y se pongan en contra de ella. 

Por otra parte, Maximiliano I de Habsburgo, hijo de Federico III, emperador del Sacro Imperio Romano, quiere que su hijo pida la mano de María de Borgoña, porque ve en ella la solución a todos sus problemas, por la gran riqueza que tiene la familia. El joven se niega a cumplir las exigencias de su padre, pero la presión exterior hace que ambos se den cuenta de que han de juntar sus fuerzas para sobrevivir. Lo que no esperan ninguno de los dos es enamorarse el uno del otro. 

No te pierdas el estreno de esta superproducción, para la que se ha contado con un presupuesto de 15,5 millones de euros, rodada en más de 60 castillos, palacios, iglesias y calles medievales. Con la colaboración de 3000 extras y 500 caballos, además de contar con un equipo de vestuario y atrezo impresionantes. 

Emisión: Los martes a las 22:00, a partir del 19 de septiembre.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias