Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores lugares para visitar en Canadá

Considerado el mejor lugar para viajar

08/09/2017
MasterChef (Canadá)

¿Tienes intención de visitar Canadá? Te informamos de los mejores lugares del país

Canadá ha sido considerado en 2017 por los expertos de Lonely Planet como el mejor lugar para viajar. 
Además de la amabilidad de la gente con los turistas, la facilidad de recorrer la ciudad y de su variedad gastronómica, es un lugar con una calidad de vida óptima y excelente.  De hecho es el país con el aire más puro del mundo. 
Para visitar y deleitar la vista hay multitud de lugares como las ciudades de Toronto, Quebéc, Vancouver del Norte, Montreal o Halifax. Así como infinidad de parques nacionales como Jasper, nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, paísajes casi vírgenes o increíbles lagos como el Peyto

quebéc

Las murallas canadienses también son un espectáculo para la vista, al igual que las auroras boreales que pueden divisarse en otoño, invierno y a principios de la primavera. Pero lo que no puede faltar por ver si viajas a Canadá son las famosas cataratas del Niagara, visitadas cada año por gran cantidad de turistas. 

Para los valientes y aventureros hay actividades como el puente en suspensión Capilano, un paseo en kayak acompañado de ballenas o ver el avistamiento de los osos polares en su hábitat natural en Churchill que es el mejor del mundo y que solo puede realizarse dos veces al año. Esta actividad se realiza a bordo de unos autobuses militares que avanzan por el glaciar. 

Si te gusta esquiar, Canadá es perfecto para disfrutar de una jornada intensiva por ejemplo en el Sunshine Village 

Te recordamos que este lunes, 11 de septiembre, a las 21:00 se estrena 'MasterChef Canadá', en COSMO. Así que aprovecha para aprender algunas de las recetas del país. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo