Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Emma Stone, de rubia platino y con melena midi maxi

Vuelve a verla en 'Los fantasmas de mis exnovias", en COSMO

08/09/2017

Emma Stone rompe con su habitual look Bob Ginger y da un cambio trascendental  a su imagen con una melena midi maxi en color rubio platino. Un corte de pelo que rompe con las tendencias de este otoño-invierno, donde el Bob y el Pixie  siguen siendo los ‘hair trends'como han mostrado Prada y Balenciaga en sus desfile. Como a ella le siguen otras personalidades como  Cindy Crawford, Halle Berry o Claudia Schiffer, entre otras, quienes también han aspotado por un look Bob XXL, dejando crecer su melena cuatro o cinco dedos por debajo de los hombros.

Emma Stone está en uno de sus mejores momentos: Es la actriz mejor pagada del mundo, ganadora de un Óscar en 2017 a la mejor actriz por su interpretación en 'Ciudad de las estrellas' (La La Land) y además, parece que el amor ha vuelto a llamar a su puerta tras la reconciliación en agosto con su expareja Andrew Garfield, con quien estuvo saliendo hasta finales de 2015. 


Emma Stone rubia

La cosa no queda aquí porque su carrera profesional está en pleno auge. De hecho en noviembre llega a la cartelera española ‘La batalla de los sexos’. Además, la actriz oscarizada se encuentra en estos momentos rodando la serie ‘Maniac’, motivo por el que, además de por exigencias del guión, la actriz ha tenido que decir adiós a su corte Bob y volver a su color natural de pelo, el rubio.

Bien es cierto que en anteriores declaraciones Emma Stone confirmó que prefería el color pelirrojo: "Me identifico más con el pelo rojo, aunque soy rubia natural. Pero también me gusta rubia”, explicó la actriz. 

Lo que hemos de admitir es que da igual morena, pelirroja o rubia platino porque sigue estando divina.

Si no puedes esperar a ver a la actriz en sus próximos estrenos, este mes COSMO emite ‘Los fantasmas de mis exnovias’ el 9 de septiembre, a las 15:26 y 14 de septiembre, a las 17:30. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo