163MT Tendencias: Melena zig zag - Cosmo TV
La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Tendencias: Melena zig zag

La melena de la nueva temporada

Tendencias: Melena zig zag
Últimamente a la mínima que nos descuidamos resucita algún peinado ochenteno o noventero de esos que tod@s tenemos en alguna foto que desearíamos hacer desaparecer del álbum familiar. Y, de repente, ese horror de los 80 o 90 se presenta en el tiempo presente… y nos hace plantearnos muchas cosas. Seguramente las melenas zigzag sean una de las principales causas de pelo planchado, gratinado, quemado y ahumado de los ochenta. No solo por la obvia necesidad de aplicar calor para conseguirlas sino también porque, lógicamente, las planchas de entonces no tenían nada que ver con las de ahora.
Muchas celebrities fueron su abanderadas de la moda zigzag, pero seguramente Cindy Lauper fue de las más fieles y coloristas.

melena_zigzag

melena_zigzag



>Cristina Aguilera tuvo su momento zigzag allá por el 2000. Stella McCartney recuperó esa tendencia en sus desfiles de primavera 2015. Ahora, la modelo Stella Maxwell vuelve a la carga esta tendencia. Estás avisada… el zigzag parece desaparecer pero siempre es mentira. Antes o después vuelve. 

Christina_aguilera_peinado

¿Te animas a hacer un Regreso al Futuro? Estos son los consejos de nuestra experta en Peluquería Sara Ruesga:
Antes de empezar a usar tu plancha de pelo, es importante que tengas en cuenta que el cabello debe estar 100% seco. Aunque algunos modelos indican que se pueden usar sobre cabello húmedo, es preferible hacerlo cuando esté seco. No solo es mejor para su protección sino que también el aspecto final será mas pulido.
La aplicación de un buen protector térmico es crucial es crucial para evitar que el pelo se debilite o rompa. Consulta con tu peluquería de confianza el más adecuado para tu tipo de cabello. 
Ondula solo las capas superiores. No es necesario que sometas toda la melena a esa sesión de calor.  
Cepilla el pelo después de pasar la plancha, para darle un toque despeinado y que no queden bloques compactos de cabello. 

peinado

peinado



Comentarios

Elisa, de Madrid: Hace 2 semanas

Hola!! Llevaba un montón de tiempo visitando vuestra web y por fin me he decidido a registrarme para comentar Enhorabuena por el post, ha sido como viajar en el tiempo jaja Por si os interesa actualizar el artículo, recientemente escribí un listado con las mejores planchas para hacer el zigzag https://planchasdepelo.pro/zig-zag/ Saludos! 1

 


PUBLICIDAD