Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

InstaGlam: Los Instagramers más fashion a los que seguir

21/02/2014
InstaGlam: Los Instagramers más fashion a los que seguir

Teniendo en cuenta que la Semana de la Moda acaba de finalizar no podíamos dejar pasar este momento fashion que estamos viviendo sin haceros un nuevo ranking de instagramers a los que debéis seguir, en este caso los más fashionistas. En las cuentas que os traemos hoy os inspiraréis en cuanto a looks y aprenderéis en cuanto a tendencias. Todo un ejemplo de estilo de vida en cada uno de ellos.

No olvidemos que aunque en Cosmo nos encanta un tío bueno, como en nuestro primer especial de Instagram, aquí lo que más nos chifla es una buena tendencia y gente que se atreva con ellas de la manera más cool y natural posible. Aunque algunos de ellos están especializados en este mundo se nota que todos lo llevan en la sangre. Fijaos bien en nuestro ranking y tomad nota sobre cómo debería ser vuestra cuenta de Instagram.

¿Con cuál os quedáis?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo