Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Entrevista a Mindy Kaling: "Todas las personas somos odiosas a veces"

20/02/2014
The Mindy Project

Con sólo 35 años, es actriz, guionista y productora de su propia serie, The Mindy Project. Posiblemente se recuerde a Mindy Kaling por su papel en The Office, pero no todo el mundo sabe que también escribió muchos de sus capítulos. Es una mujer todoterreno, y encuentra en su nuevo proyecto “un sueño hecho realidad”.

“Yo era actriz y guionista en The Office, pero sabía que si quería ser la protagonista de una serie, tendría que crearla yo misma. Nadie va a escribir una serie para una mujer regordeta y de piel morena. Ya es bastante difícil conseguirlo si eres una mujer delgada, atractiva y convencional.”, dice Mindy.

Sabe que su personaje es diferente al resto, pero considera que esta es la clave de su éxito. “Sólo quería que fuera realista y auténtica. Hay muchos personajes femeninos en la television que son muy vulnerables, y parece que todo el mundo puede pisarlas. En ocasiones Mindy puede ser egoísta, pero todas las mujeres que conozco son egoístas a veces, y aun así pueden ser grandes heroínas y mujeres divertidas. Simplemente estoy intentando que sea una mujer interesante y llena de matices. Si hay gente que en ocasiones la encuentre odiosa, les diría que sí, que es cierto; todas las personas somos odiosas de vez en cuando y, aun así, podemos ser héroes.”, explica.

Os preguntaréis cómo consigue ser una mujer tan activa y hacer tantísimas cosas a la vez en una jornada de rodaje. Ella lo tiene claro: “Bebo todas las mañanas un zumo verde, de verduras, asqueroso, que creo que me mantiene viva. Si no fuera por ese zumo tan raro probablemente no podría trabajar. Soy una persona que tiende bastante a la ansiedad, y trabajo muy duro. Muchas personas creativas pueden ser un poco volátiles, pero yo no lo soy. En general soy una persona bastante alegre, no soy en absoluto una de esas escritoras maniaco-depresivas. Mi carácter apenas tiene altibajos, así que no tengo ataques de pánico, lo que creo que es bueno.”

¿Cuánto hay de Mindy Lahiri en ella?
“Creo que el personaje es bastante diferente a mí, Mindy Kaling”, afirma. “Tengo el estilo de vida de una escritora friki y aburrida. En cambio, el personaje tiene un trabajo bastante glamuroso y excitante, e incluso noble. Y le encantaría salir de fiesta… pero no siempre puede. Creo que sí nos parecemos en nuestros antecedentes. Ambas éramos un poco frikis en el colegio, en el instituto, en la universidad… pero es en ese último punto en el que mi personaje y yo realmente diferimos: cuando ella termina la carrera de medicina, le gusta ir de fiesta, beber… ¡está definitivamente más loca que yo!”

No te pierdas los capítulos de The Mindy Project, todos los jueves a las 21.40h en Cosmopolitan TV o en la app de Cosmo.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo