Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Programas

Los colores de cabello para este otoño

Bronce, pelirrojos, rubio dorado… ¡Elige color para tu nueva melena!

Los colores de cabello para este otoño
El cobre iluminará las melenas otoñales con sus matices cálidos que nos ayudarán a luchar contra el inicio del frío. En la nueva temporada veremos muchas superposiciones de marrones y rubios, para intentar obtener un acabado muy natural. Las más temerarias seguirán teniendo su tendencia gris, pero parece claro que los cobrizos serán la tendencia más intensa, entre otras. 

Para las castañas. 
Si eres castaña prueba con colores de pelo como el chocolate, avellana y café. Sus hermosos reflejos cálidos serán tendencia esta temporada Otoño 2017. 

color otoño

Para las rubias. 
Si tu melena es rubia y de piel pálida te sentará genial la versátil tendencia bronde que combina rubio con con castaños. 

tendencias otoño

¡Para todas! 
En el otoño 2017 damos la bienvenida a la tendencia ronze que mezcla el pelirrojo clásico y el intenso marrón bronce. Esta tendencia nos encanta por dos motivos: El primero, es que encaja con cualquier tono de piel iluminando muy bien tu rostro, lo cual es genial, y el segundo, es que puede ayudar a disimular tanto las canas como el principio de las raíces con lo que es un estilo que no exige demasiado mantenimiento. Celebrities como Eva Longoria o Rihanna o Katy Perry ya lo han lucido y les queda de muerte.

pelo cobre

Aún nos queda mucho por descubrir de las tendencias de la nueva temporada pero… por ahora estas tres primeras pinceladas ya te dan varias ideas para ir barajando de cara a tu nuevo look para la vuelta al cole. ¿Te has decidido ya o quieres seguir leyendo más opciones? No te pierdas cada semana en Laca y Tijeras las sugerencias de Sara Ruesga, Subcampeona del Mundo de Peluquería y Bicampeona de España.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad