No hemos dejado a nadie indiferente porque tanto los hombres como las mujeres tienen dudas sobre cómo conseguir que su pareja se excite más usando la boca. Así que si quieres aprender, toma nota y llévalo a la práctica.
Para los hombres: De él a ella… Porque vosotros tampoco sabéis lo que les gusta a las mujeres.
No vayas directo al grano: Esto lo único que puede provocar es que ella se sienta incómoda, se ponga nerviosa, piense demasiado y no disfrute del momento. Así que empieza acariciando su cuerpo lentamente hasta llevar tus manos a sus partes íntimas. Cuando la temperatura haya subido ya puedes ir bajando tu boca hacia sus partes besando o lamiendo otras partes de su cuerpo.
Despacio y delicado: Cuanto más rápido y fuerte lo haga más le gustará… ¡FALSO! Si esto es lo que pensáis estáis más que equivocados. Cuando estés practicando sexo oral a tu chica lo que cuenta es que seas delicado y vayas alternando el ritmo de tu lengua en su clítoris. Empieza por lamer suavemente y alterna el ritmo y la dirección. También puedes estimular su vagina con tu lengua o con tus dedos.
Varía con la lengua: Juega a hacer movimientos circulares, de un lado a otro, de arriba a abajo, o juega al abecedario.
Fíjate en su lenguaje corporal: Si tu mujer levanta su pelvis hacia arriba, abre las piernas, te coge de la cabeza o suelta algún que otro gemido es porque lo estás haciendo bien. Si está totalmente quieta y con cara de pasa...algo estás haciendo mal. Mantener el contacto visual también puede darte mucha información, pero intenta averiguar si a ella le puede parecer incómodo.
Para las mujeres: De ella a él. Para darle más placer.
No te centres solo en el pene: Si eres atrevida acaricia o pasa la mano por su perineo, la zona que dista entre el final del escroto y el ano, al paso que acaricias sus testículos, y combínalo con una felación. Le volverás loco.
Gemir también le proporcionará un mayor placer ya que las vibraciones de la garganta generan más estimulación.
Cuanta más presión con los labios y la mano mejor: Solo ten cuidado con tus dientes. No metas directamente todo su miembro en la boca. Recuerda que su parte más sensible está en la punta y de la mitad hacia esta. Puedes alternar succión y concentrarte en los bordes del glande, combinar succión y lamida, concentrarte en el frenillo e ir intercalando unas con otras.
Juega con la lengua: mientras introduces su pene en tu boca ejerce presión con ella y haz movimientos circulares con diferentes ritmos. También puedes dar pequeños golpes en el glande… ¡Experimenta!
Puedes mirarle a los ojos para saber si le gusta o prestar atención a su respiración, si gime o si da pequeños empujones hacia tu cabeza con su cadera. Esto significa que lo estás haciendo bien.
Otros consejos: No hables mucho, no tardes mucho y no lo hagas sin ganas porque lo notará y le cortarás el rollo.
Como plus a estos trucos hay que tener en cuenta una
buena comunicación en pareja. Decir lo que te gusta y lo que no es fundamental para que todo fluya y ambos consigáis llegar a un orgasmo más intenso y placentero. El
sexo oral es una práctica cada vez más habitual en las
relaciones sexuales, así que no te cortes, déjate llevar y lleva a cabo estos trucos para
hacer el mejor sexo oral a tu pareja.