Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tres peinados para lucir tu media melena en otoño

Hay muchos looks diferentes para cambiar a diario

29/08/2017
Laca y Tijeras

Desde el inicio de 2017 son tendencia los flequillos, las melenas midi, los rizos y las ondas. Cuatro elementos que nos proporcionan peinados muy definidos. Si eres una chica de melena midi con un mantenimiento sencillo que tan solo exige retoques cada par de meses, te interesa conocer diferentes opciones para sacar el mayor partido a tu corte tendencia. Sólo necesitamos un poco de creatividad para lograr looks diferentes cada día. No es necesario llevar siempre el mismo estilo aunque tu largo no sea mucho, tu media melena da mucho juego. Por eso hoy compartimos contigo cinco opciones muy fáciles de realizar para cambiar todos los días y, más importante aun, para tener opciones en cualquier ocasión con los consejos de nuestra experta en peluquería Sara Ruesga. 

Half bun El clásico moño ligeramente despeinado, con sólo la parte superior del cabello un toque de laca y un par de horquillas es una opción genial para dar un poco más de volumen a las medias melenas lisas o con textura fina. Este “medio moño” que solo usa la mitad de la melena también te da la opción de elegir entre unas ondas, un liso o unos rizos para el resto y tener así más posibilidades. 

half bun

Flequillo trenzado Si trenzas tu flequillo y lo utilizas como diadema en solo 5 minutos tienes un look genial para que tu Instagram se desborde de corazones. Como se trata de una trenza fina no pasa nada si no tienes una capa muy larga, funcionará igual. Otra opción es incorporar mechones de las capas más largas de la melena según vas avanzando con tu trenza. Fija el resultado final con un poco de laca y unas horquillas, ya sea ocultándolas bajo la trenza o por encima si son con algún accesorio o color bonito. Un estilo muy romántico y cómodo que te despeja la mirada.

trenzado

Moño bajo Con unas pocas horquillas y dos toques cardando la parte superior tienes un estilo genial para volver a la oficina pisando fuerte. Aunque no busques un volumen ochenteno por favor no olvides cardar un poco la parte delantera porque si no, al cabo de media hora, quedará demasiado aplastado. Buscamos un look que te deje perfecta tus ocho horas de ofi.

moño bajo
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo