Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

No categorizada

Leighton Meester y Adam Brody se han casado en secreto

Leighton Meester y Adam Brody se han casado. Nuestra Blair de Gossip Girl ya ha dicho ‘sí’ a Brody, a quien conoció durante el rodaje de “The Oranges”. Tienen 27 y 34 años respectivamente y, según afirman fuentes cercanas “siempre estuvieron cerca y estuvieron muy compenetrados”.

Hace ya tres meses que anunciaron su compromiso, pero han decidido llevarlo con discreción y así evitar a la prensa. La recepción fue íntima y los novios todavía no han hecho ningún tipo de declaración al respecto.


Imaginamos que estarán tomándose unos días para disfrutar de su matrimonio.

No podemos alegrarnos más por nuestra chica Cosmo y estamos deseando saber más detalles de su boda. ¡Enhorabuena a la pareja!
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones