Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El profesor más sexy del mundo es español

Conoce a Juan Luis San Nicolás

24/08/2017


Hace unos meses te hablábamos de Pietro Boselli, un profesor de matemáticas italiano que también ejerce de modelo y que desde aquí calificamos como el maestro más sexy del mundo.

Pues bien, no sólo le ha salido competencia al bueno de Pietro en la categoría de profesor macizo, sino que esa competencia procede de España.

juan luis san nicolas

Juan Luis San Nicolás es su nombre, y ejerce de maestro de matemáticas en la ciudad de Benidorm. Ahora bien, Juan Luis tiene una clara ventaja sobre su competidor italiano, pues el español también ejerce de socorrista en playas valencianas y, como su propio cuerpo no deja lugar a dudas, practica regularmente el completo deporte de la natación.

Así pues, ¿debemos calificarlo como el profesor o el socorrista más sexy del verano? El resultado va a dar igual.

profesor, socorrista

El haberse convertido en la sensación del verano ha cogido un poco de sorpresa a Juan Luis, que declara que "te sorprenderías del furor que las fotos han causado en toda Iberoamérica, en países como Brasil y Venezuela, y las invitaciones de mujeres que me llegan".

Porque la popularidad de este profesor y socorrista va en aumento. Su cuenta de la red social Instagram ya acumula más de un cuarto de millón de seguidores, y sigue creciendo.

profesor sexy

Y como buen profesor, Juan Luis está aprovechando esa popularidad para colgar en las redes no ya posados suyos, sino también, y en calidad de socorrista, vídeos divulgativos que nos enseñan a respetar el mar y cómo actuar en caso de una emergencia marítima.

Ya sea como maestro o como vigilante de la playa, nos quedamos con las lecciones de Juan Luis.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo