Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Juan Vidal en MBFW Madrid

19/02/2014
Juan Vidal en MBFW Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 - Temporada Otoño Invierno 2014-2015

Nos ha demostrado de nuevo porqué ganó el premio a la mejor colección en la pasada edición.

Diana y las bestias nos muestra la energía del color: un invierno lleno de fuerza gracias a naranjas, fucsias, granates, verdes y púrpuras

Preciosas mezclas de estampados con rayas y print animal que cobran más fuerza gracias a los sombreros adornados con plumas de colores al más puro estilo de Diana Cazadora y preciosas zapatos con adornos en piel.

Faldas cortas intercaladas con faldas midi, que nos recuerda a camisas con lazada y abrigo de colores con cuello de piel de zorro se veían interrumpidos por la elegancia de los vestidos negros con escotes interminables, inspirados en la chamanería, que dejaban al público sin aliento.

Una vez más Juan Vidal lo ha vuelto a hacer, nos deja con un buen sabor de boca mostrando a una mujer sofisticada , segura de sí misma y llena de fuerza y energía.

Si te ha gustado el artículo, descubre más sobre el blog trendYrness aquí.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo