Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFW Madrid

Temporada otoño invierno 2014-2015

Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFW Madrid

Los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada siempre congregan multitudes. La sala está llena de positividad, familias y niños. En el escenario, percheros con ropa, corazones y mucho colorido.

En la colección cabe destacar la espectacular puesta en escena: modelos con pelucas fucsias acompañadas de pop español de los 80, una combinación sensacional.

Pudimos ver una amplia paleta de colores, como protagonista la lycra y el color ya conocido como “azul Ágatha”, estampados que ya hemos visto en otras ocasiones (corazones, margaritas…) que se reeditan de nuevo esta temporada otoño/invierno en forma de vestidos y faldas largas y las llamativas medias de colores con estampados muy Ágatha.

El volumen cobra fuerza de tal modo que vemos margaritas e incluso cerezas que cobran vida y salen de los diseños.

Un desfile el de Ágatha Ruiz de la Prada divertido en un ambiente distendido y lleno de diversión y fantasía como no hay otro igual en la semana de la moda madrileña.

Si te ha gustado el artículo, descubre más sobre el blog trendYrness aquí.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones