Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Moisés Nieto en la MBFW Madrid

Temporada otoño invierno 2014-2015

Moisés Nieto en la MBFW Madrid

En la colección de Moisés Nieto destaca la sobriedad adornada únicamente por toques de pedrería y moderados estampados de rayas irregulares hechas a mano alzada.

Unos diseños correctos en los que cabe destacar la escasa paleta cromática (negro, gris y blanco) que se complementa con unos preciosos sombreros. Líneas muy masculinas que en contraposición transmiten mucha carga femenina, una colección ideal para una mujer urbanita.

Lo mejor del desfile de Moisés Nieto, los vestidos largos estampados, tienen una bonita caída y son vaporosos, para mí lo más llamativo de la colección.


Si te ha gustado el artículo, descubre más sobre el blog trendYrness aquí.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones