Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La foto perfecta... incluso con pelo fino

Insta-Trucos para chicas de melena fina

18/08/2017
Laca y Tijeras

¿Acaso pensabas que todas las celebrities que rompen Instagram a golpe de melena tienen un pelo grueso, abundante y generoso? ¡Que va! Hay muchos truquillos que harán que te dejarán con la boca abierta. Las chicas con poco pelo también pueden presumir de peinado. ¿No nos crees? Sara Ruesga, Subcampeona del mundo de peluquería te cuenta dos trucos que te sorprenderán. Si tienes un evento súper importante a la vista y quieres una foto perfecta, estas dos ideas so para ti. Conseguirás la foto que buscas sin dañar tu melena, sin costosos o complicados tratamientos y con la opción de volver a la normalidad al día siguiente.

Maquillaje en las raíces

Las celebs no solo se maquillan la cara, sus maquilladores siguen hasta las raíces de su cabello. De este modo, empleando los productos que habitualmente son para la ceja consiguen dar un toque más abundante en la raíz del cabello. Este truco se suele usar sobre todo cuando hay un peinado con una ralla muy marcada. El maquillaje también se puede aplicar para cubrir momentáneamente las raíces, que también evidencian más lo fino del cabello con el cambio de color. Obviamente, es una solución a corto plazo, que se va en cuanto lavamos el cabello pero también sin consecuencias irreparables, con lo que siempre se puede probar sin miedo por un día.

melena-raiz-maquillada

Spray de color

El color se aplica en forma de mechas, de tintes, de baños de color… y también de spray en más de una ocasión. En peluquería recurrimos a este truco cuando la melena es muy fina y hay zonas en las que se puede apreciar el cuero cabelludo evidenciándolo. Si se va a hacer un reportaje fotográfico en el que queramos un efecto más homogéneo y perfeccionista, esta ayuda nos viene genial. No solo oculta temporalmente esas zonas menos pobladas sino que lo hace sin dañar el cuero cabelludo o la propia melena.

melena-raiz-con-spray

Anímate y prueba estos trucos. Si no te convence el resultado lo único que deberás hacer es meterte en la ducha.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo