Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El modelo de 50 años que pasa por uno de 20

Conoce a Chuando Tan

17/08/2017

Dicen que los asiáticos han ganado la lotería genética. Las arrugas que al resto de mundo nos dan experiencia a ellos tardan muchos años más en marcarles y su piel se mantiene joven hasta una edad más avanzada.

Y si no que se lo pregunten a nuestro protagonista de hoy. Chuando Tan está revolucionando las redes por dos motivos. El primero, que salta a la vista, es su espectacular y cuidado físico. El segundo motivo por el que asombra a propios y extraños es que no se trata de un yogurín de veinte años, sino de un hombre maduro que acaba de cumplir 50.

chuando tan, modelo, asiatico, años

Nacido en Singapur, Chuando entró en contacto con el mundo de las pasarelas cuando acababa de cumplir 20 años. Enamorado de este mundo y pensando, equivocadamente, que un día sería lo suficientemente mayor para que las marcas dejaran de llamarle, montó junto a un compañero su propio estudio, y se recicló de maniquí a fotógrafo profesional.

Trabajando con grandes marcas como L'Oreal o Mercedes Benz, incluso los modelos masculinos más demandados se sentían algo incómodos viendo como el fotógrafo encargado de retratarles tenía mejor planta que ellos.

Y siguiendo los consejos de cada persona que se cruzaba dentro de la industria, Chuando volvió a las pasarelas. Como modelo pero también como fundador de su propia agencia, que creó en su ciudad natal y recibió el nombre de Ave.

chuando tan, modelo, años

Ahora, cada vez que recibe una llamada en su agencia el bueno de Chuando tiene que preguntar si se le requiere como agente, como fotógrafo o como modelo, siendo actualmente esta tercera opción la más demandada, ya que este maravilloso cincuentón vive una ¿segunda juventud? desde que la popular web china Yidian Zixun se hizo eco de su historia.

La fama de la que Chuando gozaba en su país se extendió por el resto de Asia y ahora por el mundo, haciendo que nuestro protagonista superara la barrera del medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

chuando tan, modelo, años

Pero, ¿cuál es el secreto de Chuando? ¿Pacto con el diablo o la fuente de la eterna juventud? Según él mismo cuenta, y nosotros nos tenemos que creer, la clave para llegar a los 50 con tan buen aspecto son cuatro días de ejercicios a la semana, visitas regulares a la piscina, acostarse pronto y una dieta que debe incluir diariamente arroz con pollo picante.

Además, el modelo señala que elige ropa de su armario destinada a jóvenes de 20 años y rechaza aquella que se hace específicamente "para señores mayores". No sólo es físico, también es la actitud lo que nos hace jóvenes.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo