Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Roberto Verino en MBFW Madrid

Temporada otoño invierno 2014-2015

Roberto Verino en MBFW Madrid

Una colección que nos sumerge de lleno en el mundo del cine, la pasarela se convierte en el escenario de Desayuno con Diamantes y las modelos interpretan a la icónica y estilosa Audrey Hepburn.

Cabe destacar la mezcla de trajes sastre y conjuntos de corte clásico, cuellos altos, abrigos minimalistas, trench como protagonista indiscutible y colores clásicos como el camel y el gris y una espectacular capa gris de corte militar. Estampados de cuadros, tejidos jaspeados, guantes largos de piel y sombreros. El toque lo dan los bolsos con flecos y las magníficas botas over knee .

La parte más femenina y elegante de la colección de Roberto Verino se abre paso en la pasarela con vestidos y monos muy Hollywood, ensalzando a la mujer. El rojo se abre paso entre los tonos neutros y el broche final lo ponen el negro y el dorado, los perfectos aliados de una noche de cocktail.

La transformación de la obra de arte de Givenchy en un mono con accesorios joya y un precioso cinturón dorado, Plumas y pailletes, joyas y atractivas espaldas adornan de forma discreta las noches de Roberto Verino.

Cabe destacar el cierre del desfile acompañado de la emotiva Moon River con un look negro con tirante de una lazada y pantalones con brillo y la singularidad de un caniche paseándose por la pasarela.

Sofisticación, modernidad y elegancia.

Si te ha gustado el artículo, descubre más sobre el blog trendYrness aquí.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones