La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Lena Dunham aplaude la intervención de Taylor Swift en el juicio por acoso sexual

La actriz ha echado mano de la esfera virtual para celebrar que a su amiga no le haya temblado el pulso a la hora de defender sus derechos en los tribunales

Lena Dunham aplaude la intervención de Taylor Swift en el juicio por acoso sexual
Sigue adelante el juicio que esta semana enfrenta a la cantante Taylor Swift con el locutor de radio David Mueller, a quien ella acusa de haberle tocado de forma inapropiada en un encuentro posterior al concierto que dio en Denver (Colorado) en el año 2013. La última intervención de la artista en el estrado causó este jueves un gran revuelo en la esfera virtual, donde muchos han aplaudido la valiente actitud que mostró mientras defendía su versión de los hechos ante el juez empleando más de un comentario cargado de sarcasmo.
Entre esos admiradores de la entereza de la que ha hecho gala la intérprete se encuentra su gran amiga Lena Dunham, quien no dudó en recurrir a su perfil de Twitter para felicitarla por luchar por sus derechos como mujer y por servir de ejemplo a todas aquellas chicas, de dentro o fuera de la industria del entretenimiento, que sientan miedo de denunciar haber sido víctimas de acoso sexual.
"Orgullosa de Taylor Swift por su feroz y mordaz testimonio y por negarse a aceptar ser tratada como si fuera propiedad de otra persona. Su ejemplo es poderoso", reza el tuit compartido por la actriz y creadora de la serie 'Girls'.
Según se desprende de las crónicas publicadas por varios medios, la estrella de la música se mantuvo serena y segura a lo largo de su declaración. En todo momento se mantuvo firme en su acusación contra el antiguo locutor de radio, describiendo hasta el mínimo detalle cómo supuestamente ocurrieron los hechos y cómo se sintió en consecuencia, al mismo tiempo que le dejó claro al abogado de la parte demandada que nada ni nadie le hará sentir culpable porque Mueller perdiera su trabajo después de que ella emprendieran acciones legales contra él.
"Definitivamente me agarró la nalga... y durante un buen rato. Duró suficientemente como para que yo supiera que lo estaba haciendo de manera intencional. Se quedó agarrado a mi nalga mientras yo intentaba alejarme de él visiblemente incómoda. Sentí cómo me agarraba la nalga por debajo de la falda", relató Taylor sobre un presunto acoso que en el mismo juicio calificó de "despreciable, horripilante y estremecedor".

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD